Usuarios Novation Supernova

astropop
#31 por astropop el 06/01/2010
El del Radias por ejemplo, MS2000, Z1, MOSS, hasta el de un Wavestation es puro hard :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zozobra
#32 por zozobra el 06/01/2010
Umhhh, probaré entre los dos a ver como sale. Hard sync Z1 vs Hard sync Nova!!!
A ver como sale la cosa!!!!
Subir
astropop
#33 por astropop el 07/01/2010
ok, a ver si le sacas un sonido gordote al Nova, mp3s please =P~
Subir
crystalashes
#34 por crystalashes el 22/01/2010
Hola. Tengo un supernova 2. Dos pregunticas

1-¿Alguien sabe como desincronizar los osciladores? o sea, que a la hora de programar un patch de dos osciladores, al modificar, por ejemplo, el filtro del oscilador 1 no se vea afectado el filtro del oscilador dos.

2-¿Es posible asignar en un patch el panorama de los osciladores? de nuevo o sea, que tengo un patch con dos osciladores y me interesa panoramizar el osc 1 un poco a la derecha y el osc 2 un poco a la izquierda. Esto que es facilisimo de hacer en mi korg 01w, en el supernova no encuentro por ningún la opción de hacerlo.
Subir
zozobra
#35 por zozobra el 22/01/2010
crystalashes escribió:
Hola. Tengo un supernova 2. Dos pregunticas

1-¿Alguien sabe como desincronizar los osciladores? o sea, que a la hora de programar un patch de dos osciladores, al modificar, por ejemplo, el filtro del oscilador 1 no se vea afectado el filtro del oscilador dos.

2-¿Es posible asignar en un patch el panorama de los osciladores? de nuevo o sea, que tengo un patch con dos osciladores y me interesa panoramizar el osc 1 un poco a la derecha y el osc 2 un poco a la izquierda. Esto que es facilisimo de hacer en mi korg 01w, en el supernova no encuentro por ningún la opción de hacerlo.


Me parece que ninguna de las dos opciones la puedes realizar con el supernova.

1- Lo que tu te refieres se podría hacer si tuviera dos filtros independientes, por ejemplo como tienen los korg Prophecy y Z1, pero el Novatión solo tiene uno general para toda la ruta.
Lo que harias sería enrutar el osc1 al filtro1 y el osc2 al filtro2, así podrias filtrar por separado cada oscilador.

2- Exactamente los mismo ejemplos de sintes del anterior apartado y en el Novatión no puedes panoramizar los osciladores.

Una solución que podrías hacer, pero no obtendrás probablemente un resultado decente, sería copiar el mismo patch en otra parte, mutear en la parte 1 el osc2 y en la parte2 el osc1 y panoramizar en la mixer o en el daw, de esta manera también dispondrias de un filtro para cada oscilador!

Prueba a ver que sale!!!
Subir
zozobra
#36 por zozobra el 22/01/2010
Astropop escribió:
ok, a ver si le sacas un sonido gordote al Nova, mp3s please =P~


A ver si rasco media horita de algún dia tio y puedo hacerlo. :(
Subir
neubauer
#37 por neubauer el 22/01/2010
Me apunto al club. Esta tarde he estrenado un Supernova II rack. Espectacular. =D>
Subir
zozobra
#38 por zozobra el 23/01/2010
Venga ahí!! Más cajitas azules. Por cierto, alguno teneis un knob de recambio? El capuchon negro con la rayita blanca!!!

salut
Subir
zozobra
#39 por zozobra el 23/01/2010
Ah neu, un prophecy por 200 eurillos esta de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

SI quieres ya intercambairemos opiniones. Mi primer sinte y el que más afecto tengo. Si necesitas algo del korg no dudes!!!

Disfruta tiparraco!!!
Subir
neubauer
#40 por neubauer el 23/01/2010
Gracias zozobra. La verdad es que no me esperaba una calidad tan grande de los sonidos del Prophecy y menos por ese precio. No entiendo como ese sinte está tan barato la verdad y que haya gente que se desprenda de él. Ahora hay otro en el foro por 300 euros. :shock:

Esta tarde he probado tanto el Supernova II como el Prophecy pero la verdad es que el Supernova ha eclipsado un poco al Prophecy. Todavía estoy flipando con el Novation. Y tanto botoncito y lucecitas molaaaaa. Si es que que Jordan Rudess lo guarde en su colección privada era por algo. :mrgreen:
Subir
1
crystalashes
#41 por crystalashes el 23/01/2010
Hola, zozobra. Ya pensé hacer lo que comentas con los osc en una performance, pero quería hacerlo en modo program. Es cierto que en el supernova solo se consume una voz aun teniendo 3 osciladores a la vez, cosa que no ocurre en el 01w (a doble oscilador la mitad de polifonia), pero todos los osciladores suenan centrados. Mi idea para engordar el sonido es poner dos osc desafinados y un poco panoramizados, pero ya veo que no se puede en modo program, y si lo hago en performance son dos programas sonando a la vez y ya tenemos dos voces consumidas en vez de una que consumiria en modo program, pero no va a quedar otra opción...El supernova es un maquinon, pero aquí no han sido muy flexibles (tengo una mc-505, y por programa te permite 4 osc, cada uno panoramizado donde quieras y con sus propios filtros, por supuesto salvando las diferencias de polifonía y de sonido que son, digamos, eh.., uh..., diferentes...)
Subir
Woodman
#42 por Woodman el 23/01/2010
Enviadme por privado una dirección de correo electrónico y os envío todo lo que tengo para el Novation Supernova, que no es poco, os lo aseguro.
Creo que sería una buena iniciativa compartir entre todos los bancos que tengamos para este sinte, ok? Yo ya lo he hecho con algunos usuarios, pero no tengo los correos de todos los interesados en este hilo.

Venga, un saludo ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Miguel.-
Subir
Deincognito Baneado
#43 por Deincognito el 23/01/2010
Una pregunta??Que O.S. teneis en vuestros cacharros??
Alguien lo actualizo??
Podria explicarlo?? :mrgreen:

Yo soy un zoquete, nunca me he atrevido a actualizar ningun trasto y mira q he tenido... #-o

Woodman, creo q a mi ya me los has enviado, pero no me importa q lo hagas otra vez, no sea q tengas cositas nuevas :mrgreen: a ver si alguien explica como se le cambian los bancos y me animo a hacerlo.

un abrazoooo!!!
Subir
hardbrothers Baneado
#44 por hardbrothers el 23/01/2010
me uno a los de Supernova
Yo tengo el Supernova 1 y megustaria saber komo poder recrear un SUPER SAW tipico de los JP 8080 ya que el Jp 8080 lo tengo pero no se sacar un Super Saw para hacer melodias en mis temas.

Va haber kien se anima a explikarmelo porfiiii que lo tengo paraoo los dos ahi muertos de Risa.
Subir
zozobra
#45 por zozobra el 23/01/2010
hardbrothers escribió:
me uno a los de Supernova
Yo tengo el Supernova 1 y megustaria saber komo poder recrear un SUPER SAW tipico de los JP 8080 ya que el Jp 8080 lo tengo pero no se sacar un Super Saw para hacer melodias en mis temas.

Va haber kien se anima a explikarmelo porfiiii que lo tengo paraoo los dos ahi muertos de Risa.



En los osciladores selecciona la onda "special" y dentro del submenú creo que van en este orden. audio in1, audio in2, DOUBLE SAW.

Pon los 3 osciladores en double saw y empieza desde ahí. No se si ya venía de serie esta onda, sino actualiza la úlrimo OS que salío, en los NOVA kB que es el que tengo yo se quedaron en la V2.0!! :evil:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo