Usuarios Novation Supernova

Øliveira
#61 por Øliveira el 29/04/2010
Ya te digo,es la primera noticia que tengo,una suerte si lo tuviese porque a ver quien tiene 8 salidas libres en su interface de audio!!!!!

Yo tengo el 1 y no trae ni el hueco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danisan
#62 por danisan el 14/05/2010
Hola Amigos, alguien tiene el manual en castellano de el hermano pequeño, el Nova.
No hay manera de que lo encuentre por la red!
Subir
Rod
#63 por Rod el 29/07/2010
pues no,
yo tengo un supernova 2 rack i tambien trae la chapita
el cual no he actualizado a la version dos por miedo a que luego falle alguna cosa.
seguro que la ultima no da ningun fallo?
si es asi lo actualizo ya
gracias
Subir
Shuttle
#64 por Shuttle el 30/07/2010
HD25 escribió:
Me uno al hilo !!

Yo tengo un Supernova 2 Rack , llevo poco tiempo con el y aun estoy aprendiendo cada dia cosas nuevas , por cierto alguien tiene el manual en castellano?

Un abrazo chicos estaré atento ;)


Hola a todos :wink:

Tengo un SN II ver. Rack, yo tambien he buscado manual en Español del cacharrito sin ningún exito, me gustaria si alguno de vosotros lo ha conseguido o traducido algún pdf. nos dijera algo al respecto, aunque tengo manual original en ingles, mi nivel es peor que el de "Chiquito" de la Calzada... #-o

Saludos.
Subir
dro
#65 por dro el 30/07/2010
Hola a todos, hace poco adquiri un Supernova II y tenia un problema con el conversor digital -analogico.
Ante todo tengo que decir que el vendedor se porto inmaculadamente bien y no hubo ni el mas minimo problema con el.

Ahora la pregunta es ¿alguien ha tenido algun problema de audio con los Supernova II ?. Ya que me he quedado con las ganas de uno, pero me da un poco de miedo por que al intentar el localizar el componete electronico no lo he conseguido y eso que era un simple conversor D/A.

Saludos.
Subir
Shuttle
#66 por Shuttle el 31/07/2010
Que recuerde, y en su dia mire tanto en versión teclado tanto como rack no ley nada con problemas de audio, si recuerdo que hubo problemas con primeras versiones del O.S., pero con la versión 2.0 se solvento ( por lo menos mi SNII rack), te recomiendo que lo lleves a un sitio especializado en instrumentos electrónicos o al servicio oficial, sera mas caro pero seguro que solventan el problema ( no es que tú no puedas, con cuidado), pero ellos tienen un equipo especial para este tipo de reparaciones.
La peor experiencia que tuve fue con mi primer Sinte un KORG hace ya muchos años.. perdi las salidas de Audio, en aquellos entonces yo no estaba tan puesto,( y era joven :mrgreen: ) te hablo del 96, lo lleve al SAT y resulto ser que perdio parte de datos del software ellos decian por un corte de corriente inaproiado, con esto te quiero decir que te asegures que no sea algo del Soft o se te haya desconfigurado algo del "global" antes de empezar a desmontar nada.

Creo que no te he ayudado mucho pero espero que tengas mucha suerte con la reparación ya que tienes un Sinte para mi fantastico y ademas con unos acabados preciosos.. :P

Salud :wink: s
Subir
dro
#67 por dro el 31/07/2010
El problema residia en localizar el componente electronico, ya que el equipo de soldadura de componentes de montaje superficial si que tengo (no en casa, si en mi trabajo)

Al final el vendedor con toda la amabilidad del mundo se lo volvio a quedar.

Asi que me voy a animar a comprar otro ya que me he quedado con ganas

Gracias Shuttle.
Subir
Rod
#68 por Rod el 01/08/2010
Shuttle escribió:
HD25 escribió:
Me uno al hilo !!

Yo tengo un Supernova 2 Rack , llevo poco tiempo con el y aun estoy aprendiendo cada dia cosas nuevas , por cierto alguien tiene el manual en castellano?

Un abrazo chicos estaré atento ;)


Hola a todos :wink:

Tengo un SN II ver. Rack, yo tambien he buscado manual en Español del cacharrito sin ningún exito, me gustaria si alguno de vosotros lo ha conseguido o traducido algún pdf. nos dijera algo al respecto, aunque tengo manual original en ingles, mi nivel es peor que el de "Chiquito" de la Calzada... #-o

Saludos.

Segun tengo entendido el manual en español no llego nunca , conozco mucha gente que se compro el nova y el supernova keyboard y solo les dieron el manual en ingles
yo por mi cuenta me estoy haciendo un pdf poco a poco en el cual me traduzco a bloques el manual de ingles a español cuando lo tengo terminado el que este interesado le paso el pdf :D :D :D eso si voi despacio por falta de tiempo pero voi poco a poco pero voi sin ningun interes solo que si le veis algun fallo me lo digais para asi poder corregirlo i cuando lo tenga :wink: sera una buena aportacion para todos los usuarios que tienen este bicharraco azul
saludos :D :D :D :D :D :D
Subir
Shuttle
#69 por Shuttle el 02/08/2010
RODABRU escribió:

Segun tengo entendido el manual en español no llego nunca , conozco mucha gente que se compro el nova y el supernova keyboard y solo les dieron el manual en ingles
yo por mi cuenta me estoy haciendo un pdf poco a poco en el cual me traduzco a bloques el manual de ingles a español cuando lo tengo terminado el que este interesado le paso el pdf :D :D :D eso si voi despacio por falta de tiempo pero voi poco a poco pero voi sin ningun interes solo que si le veis algun fallo me lo digais para asi poder corregirlo i cuando lo tenga :wink: sera una buena aportacion para todos los usuarios que tienen este bicharraco azul
saludos :D :D :D :D :D :D

Hola Rodabru gracias por cofirmarme lo del manual, vaya curro que te estas dando. Se de lo que hablas porque yo llevo traduciendo el manual pdf. del Nord lead 2x algunos meses. Si quieres mandame un privado y si yo puedo te hago algunas paginas (a ratos), paginas diferentes para traducir.

PD. Lo siento no haber posteado antes, pero me tienen contentito estos de Movistar... #-o

Salud :wink: s
Subir
dro
#70 por dro el 17/08/2010
Ya tengo un Supernova, asi que me uno a este hilo. Es el Supernova con apliacion de 44 voces y OS 4.1.

No acabo nada mas que de empezar pero su sonido me encanta.



Saludos
Subir
dro
#71 por dro el 21/08/2010
Bueno ya estoy trasteando con el, pero hay dos puntos:

- ¿Alguien sabe como se copia bancos enteros, por ejemplo del Bank A a Bank D ?

- Ya que note que se calienta un poco y como dije un poco mas arriba, tuve un Supernova II con un problema de audio. He cambiado el panel trasero añadiendo unos ventiladores pero sin tocar nada la circuiteria original .

Saludos.
Subir
astropop
#72 por astropop el 21/08/2010
pedrohl escribió:
Bueno ya estoy trasteando con el, pero hay dos puntos:

- ¿Alguien sabe como se copia bancos enteros, por ejemplo del Bank A a Bank D ?

- Ya que note que se calienta un poco y como dije un poco mas arriba, tuve un Supernova II con un problema de audio. He cambiado el panel trasero añadiendo unos ventiladores pero sin tocar nada la circuiteria original .

Saludos.


Que yo sepa no se puede copiar una banco entero en otra ubicación. Lo que si se puede hacer es hacer un volcado (datos MIDI) del banco que deseas copiar y luego enviarlo de nuevo de nuevo al Supernova pero en otra ubicación (Modo Global -> Sysex reception). Por ejemplo, volcar el banco A y luego cambiar Sysex reception al modo "All progs to bank D", despues se envian de nuevo esos datos al Supernova, se salvará el banco A en el banco D.

Pero para esto necesitas de soft capaz de manejar volcados MIDI, yo uso un sinte que ya lleva una función para manejar estos datos.

La verdad es que se calienta bastante pero no creo que tanto como apra ventilarlo :D

Saludos.
Subir
dro
#73 por dro el 21/08/2010
Gracias Astropop lo aré asi.

Foto de la modificacion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_5807.JPG
Subir
zozobra
#74 por zozobra el 21/08/2010
Uala que flipada!!! :roll:

Y como vas de ruido? Me refiero al externo, al interno afecta? resultado super profesional!!!!! =D>

Pues yo mi nova no se calienta demasiado, lo que al ser la version teclado igual por ser más grande no se nota o se expande el calor!!! :mrgreen:

Suscribo lo que dice astropop. Lo podrias hacer uno a uno con la consiguiente perdida del banco que vas a sobreescribir.

Saludos
Subir
astropop
#75 por astropop el 21/08/2010
jusjusjus que bueno :D Por lo que veo le cambiastes el panel trasero entero, no?. Al menos en el mio es de color negro.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo