Hola Amigos, alguien tiene el manual en castellano de el hermano pequeño, el Nova.
No hay manera de que lo encuentre por la red!
pues no,
yo tengo un supernova 2 rack i tambien trae la chapita
el cual no he actualizado a la version dos por miedo a que luego falle alguna cosa.
seguro que la ultima no da ningun fallo?
si es asi lo actualizo ya
gracias
Hola a todos, hace poco adquiri un Supernova II y tenia un problema con el conversor digital -analogico.
Ante todo tengo que decir que el vendedor se porto inmaculadamente bien y no hubo ni el mas minimo problema con el.
Ahora la pregunta es ¿alguien ha tenido algun problema de audio con los Supernova II ?. Ya que me he quedado con las ganas de uno, pero me da un poco de miedo por que al intentar el localizar el componete electronico no lo he conseguido y eso que era un simple conversor D/A.
Saludos.
El problema residia en localizar el componente electronico, ya que el equipo de soldadura de componentes de montaje superficial si que tengo (no en casa, si en mi trabajo)
Al final el vendedor con toda la amabilidad del mundo se lo volvio a quedar.
Asi que me voy a animar a comprar otro ya que me he quedado con ganas
Gracias Shuttle.
Ya tengo un Supernova, asi que me uno a este hilo. Es el Supernova con apliacion de 44 voces y OS 4.1.
No acabo nada mas que de empezar pero su sonido me encanta.
Saludos
Bueno ya estoy trasteando con el, pero hay dos puntos:
- ¿Alguien sabe como se copia bancos enteros, por ejemplo del Bank A a Bank D ?
- Ya que note que se calienta un poco y como dije un poco mas arriba, tuve un Supernova II con un problema de audio. He cambiado el panel trasero añadiendo unos ventiladores pero sin tocar nada la circuiteria original .
Saludos.
Gracias Astropop lo aré asi.
Foto de la modificacion:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)