Yo tengo el 1 y no trae ni el hueco...

HD25 escribió:Me uno al hilo !!
Yo tengo un Supernova 2 Rack , llevo poco tiempo con el y aun estoy aprendiendo cada dia cosas nuevas , por cierto alguien tiene el manual en castellano?
Un abrazo chicos estaré atento
Shuttle escribió:HD25 escribió:Me uno al hilo !!
Yo tengo un Supernova 2 Rack , llevo poco tiempo con el y aun estoy aprendiendo cada dia cosas nuevas , por cierto alguien tiene el manual en castellano?
Un abrazo chicos estaré atento
Hola a todos
Tengo un SN II ver. Rack, yo tambien he buscado manual en Español del cacharrito sin ningún exito, me gustaria si alguno de vosotros lo ha conseguido o traducido algún pdf. nos dijera algo al respecto, aunque tengo manual original en ingles, mi nivel es peor que el de "Chiquito" de la Calzada...
Saludos.
RODABRU escribió:
Segun tengo entendido el manual en español no llego nunca , conozco mucha gente que se compro el nova y el supernova keyboard y solo les dieron el manual en ingles
yo por mi cuenta me estoy haciendo un pdf poco a poco en el cual me traduzco a bloques el manual de ingles a español cuando lo tengo terminado el que este interesado le paso el pdf![]()
![]()
eso si voi despacio por falta de tiempo pero voi poco a poco pero voi sin ningun interes solo que si le veis algun fallo me lo digais para asi poder corregirlo i cuando lo tenga
sera una buena aportacion para todos los usuarios que tienen este bicharraco azul
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pedrohl escribió:Bueno ya estoy trasteando con el, pero hay dos puntos:
- ¿Alguien sabe como se copia bancos enteros, por ejemplo del Bank A a Bank D ?
- Ya que note que se calienta un poco y como dije un poco mas arriba, tuve un Supernova II con un problema de audio. He cambiado el panel trasero añadiendo unos ventiladores pero sin tocar nada la circuiteria original .
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo