Pues la info que manejan estos sintes es SysEx pero teoricamente si se le envia un .mid con un paquete SysEx debe reconocerlo, de hecho los bancos de sonidos que fueron apareciendo con los sucesivas OS venian en fornato .mid, a pesar de que son paquetes sysEx. ¿Has enviado más .mids con paquetes SysEx desde el Triton?. Lo digo porque creo recordar que no era posible, si bien algún mensaje SysEx de tipo universal (GM On y poco más).
Saludos.
Podias explicar como le meteis los bancos de sonidos al supernova??
Que programa se necesita?? y que pasos hay que seguir?? [-o
1
Ok, puede que no sea el mejor, pero para mi es el mas util, sin desmerecer por supuesto los comentarios de los demas.
saludos.
Muchas gracias Walerandei por el aporte.
Saludos.
Bueno me referia a enviar esos datos como .mid desde el modo Song Play del Triton, que es el modo que reproduce ficheros midi. En este caso, creo recordar que el Triton no puede enviar datos sysex contenidos dentro del archivo .mid, salvo alguna excepción.
Deberias usar el PC, MIDI-OX, por ejemplo que ya conoces, este soft ya lleva su propio reproductor de mids.
Mi consejo, es que una vez tengas esos datos en el SN, es usar precisamente la función del Triton de la que hablas, "Save Exclusive", usas el Triton para almacenar/recuperar los datos del SN. Yo lo hago con el M3 y sin problemas, de esta forma no uso el PC.
Saludos.