Usuarios Novation Supernova

fernansu
#436 por fernansu el 09/06/2018
Øliveira escribió:
Nova laptop


Algo me dice que estás en el hilo incorrecto o el corrector ortográfico te ha jugado una mala pasada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Øliveira
#437 por Øliveira el 09/06/2018
No, no estoy en el hilo incorrecto. :silbar:
Subir
Øliveira
#438 por Øliveira el 09/06/2018
Este es
Archivos adjuntos ( para descargar)
nova.jpg
Subir
Jordimatik
#439 por Jordimatik el 09/06/2018
No tengo un Nova, pero debe ser como en el resto de sintes, en los que normalmente la entrada de audio se puede usar de 2 formas:

-Si la usas como oscilador (en realidad es en vez de un oscilador) debes tocar o secuenciar para que suene, ya que en realidad estás sustituyendo un oscilador y dependerá para sonar de los mensajes de entrada de nota y de la configuración completa del sonido: osciladores y mezclador, filtros, envolventes, etc...
Por supuesto, además de seleccionar la entrada de audio en el oscilador, también debes subir su volumen correspondiente en la sección del mezclador para que suene.

-Si usas la entrada para enviar la señal entrante directamente a los efectos, debes buscar en la sección de efectos si tiene una opción de conexión directa entre la entrada de audio del sinte y la de la unidad de efectos interna.
Es posible que también requiera mensajes de nota para sonar.
En el manual debe indicarte como hacerlo. Busca las secciones del manual dedicadas a Efectos y a Entradas de audio.

También se puede usar la entrada para usar el vocoder, pero eso seguro que te lo explica también en esas 2 secciones del manual.

Nota: mientras escribía esto he descargado el manual en PDF y lo que creo que buscas está en la sección Using the Inputs a partir de la página 107, en la 108 explica la opción Pass to Effects, para enviar la señal directamente a los efectos.
Subir
Øliveira
#440 por Øliveira el 09/06/2018
#439

Gracias, tengo el manual impreso y lo he leído pero no me queda nada claro. Lo volveré a leer.
Subir
Øliveira
#441 por Øliveira el 09/06/2018
#439

Acabo de repasar el manual, las páginas a las que me remites hablan de la configuración del vocoder, esta tarde le daré otra vuelta de tuerca. Gracias.
Subir
Jordimatik
#442 por Jordimatik el 09/06/2018
Puede que el manual que he bajado no sea idéntico al tuyo, pero eso da igual, la sección donde lo explica es la llamada Using the Inputs y lo del Pass to Effects está, en el manual que he bajado, justo en la página anterior a la del Vocoder, o sea que no puedes andar lejos. Simplemente mira la sección completa que son sólo 3 páginas y la del vocoder es la última.
Subir
Øliveira
#443 por Øliveira el 09/06/2018
#442

Muchísimas gracias, ahí está la solución. Esta tarde lo veré con calma, pero en efecto ahí da varias opciones para el ruteo de las entradas.

Pues créeme que ayer le di varias vueltas el manual que tengo impreso, quizás no sea la última versión el que tengo. Gracias una vez más .
Subir
Jordimatik
#444 por Jordimatik el 09/06/2018
Me alegro ;)

Como te he dicho, no tengo un Nova, pero como todos suelen funcionar de un modo similar, sabía donde buscar. Ahora también lo sabrás tú si un día queres hacerlo en otro sinte.

Cuando te apetezca experimentar un rato te puedes mirar como usar la entrada de audio en un oscilador y tendrás otras opciones, desde simplemente pasar el audio por el filtro a incluirlo en toda la ruta de señal.

Salud.
Subir
lumonte
#445 por lumonte el 03/06/2019
buenas....como narices se hace multitimbrico y como se seleccionan los canales Midi individuales

gracias
Subir
Øliveira
#446 por Øliveira el 04/06/2019
#445

El manual lo explica muy claro
Subir
lumonte
#447 por lumonte el 04/06/2019
Gracias...es que le hago como dice y no me suenan los sonidos..seguiré intentandolo..Gracias
Subir
Rod
#448 por Rod el 04/06/2019
eso es por que no interpretas bien lo que dice.
ya guardas después los cambios ?
Subir
lumonte
#449 por lumonte el 04/06/2019
En tiempo real no suena nada.....en Global si...pero en performance no...seguire buscando...Gracias amigo
Subir
Rod
#450 por Rod el 04/06/2019
cuando creas el Multi dentro de cada canal cambias de configuraciones , preset y configuración midi
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo