El secuenciador es un arturia beatstep pro y el out esta conectada a una Midi Thru Box...y ahi reparto señal......
Entonces..del out del arturia a el In de la trhu box.....de la salida de la trhu box a el in del prophecy y del thru del prophecy a el in del nova....Mismo canal midi el prophecy y el nova y local off en el prophecy...el lunes lo hago...k locura..jajaja...Gracias de todo corazón..tengo k conseguirlo...abrazos
Hola, te comento que el mío si lo pongo en ext mode, si por ejemplo tengo un arp, en latch sonando y le mando una señal de clock, se para y deja de sonar. Tengo que darle otra vez a las teclas para disparar el arp. Una vez está en ext y de nuevo con una señal de reloj o triger de notas responde al start-stop externo y la verdad es que sin ordenador es un pedazo de sinte muy estable... Espero explicarme correcto... Un saludo
Me acuerdo que dependiendo de la os que estés usando, en las preferencias del menú global, cada vez que se apaga o se enciende, hay que volverlo a configurar, te sale por defecto con la protección de la memoria y sinc Int... Estoy casi seguro que es esto...
lo conecte al midi thru y no hace nada de nada....le hice un reset y tampoco....no se ..me esta volviendo loco
Yo probaría directamente del out del beatstep al in del supernova, no vaya a ser que el thru del prphecy por lo que sea o la midi thru box no transmita el midiclock, porque una pregunta, sonidos que no sean arpegiados te suenan cuando los tocas?
solucionado !!!!!!!! GRACIAS a todos por la molestia .....del in y out del arturia a el in y out del nova.....tocado y arpegiado desde los pads del arturia sincronizado todo y de lujo...y del thru del nova ya saco la midi trhu box.....
gracias de nuevo
Hola a todos!
Finalmente me ha aparecido la maldición del DAC en mi Supernova II Rack.
Lo enciendo, en principio sin síntomas de nada y al cabo de unos minutos empieza una especie de ruido blanco bastante molesto e intermitente con frituras amenizando de acompañamiento.
Conocéis en Madrid a alguien que pueda cambiar el DAC en cuestión?
Gracias y saludos!
Yo los dos que tengo se los envié a Synther (Barcelona).
Saludos.
Doctor synth.... En Madrid.. Contacta con ellos por Facebook... Son los mejores sin duda.. Y baratos. .a mi me han arreglado mas de 10 sintes analógicos k estaban completamente muertos....y trabajan fenomenal... No lo dudes...me lo ageadeceras
Mandalos mensaje por Facebook...son muy serios y muy buenos arreglando makinas ....me lo agradecerás..y tu nova también.. Je je