Usuarios Novation Supernova

Rod
#391 por Rod el 29/05/2016
Pongo un enlace para dar un poco de ayuda , creo que no esta
https://sector101synth.wordpress.com/2015/06/20/novation-supernova-ii-dac-ic-replacement/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lumonte
#392 por lumonte el 15/07/2016
Buenas...tengo un supernova ii ....y cuando lo conecto con el secuenciador arturia beatstep pro ...poniendo el nova en clock ext...al tocar no suena..y al quitar el clock y ponerlo en int suena......que estoy haciendo mal....me gustaria lanzar el arturia y que me sincronize el nova....gracias
Subir
LuisG
#393 por LuisG el 15/07/2016
¿estan en el mismo canal midi?.
Aunque no creo que tenga que ver ¿esta el Supernova con el Local Control en Off?.
El Supernova lo tienes en Perfomance o en sonidos?.
Saludos.
Subir
lumonte
#394 por lumonte el 15/07/2016
Mismo canal midi...local off...clock ext....y en sonidos...y al tocar no suena.....en cuánto pongo clock int..suena..me estoy volviendo loco...gracias
Subir
LuisG
#395 por LuisG el 15/07/2016
El cable midi lo tienes probado que está bien?.
Desconozco el funcionamiento del Arturia ¿esta bien programado?.
Has comprobado cada uno por separado vía midi con otro sinte para verificar que funcionan bien?
Saludos.
Subir
lumonte
#396 por lumonte el 15/07/2016
Si...me lanza el arp del prophecy...808...un korg volca un microbrute...un monton a la vez..pero este cabrito no.....ya no se k hacer...gracias
Subir
lumonte
#397 por lumonte el 15/07/2016
Si se actualiza el software....puede ser una solución ?.....como se actualiza...muchas gracias
Subir
lumonte
#398 por lumonte el 15/07/2016
Ah..es en rack...lo tengo conectado del midi out del secuenciador al midi in del korg prophecy y del midi out del prophecy al midi in del nova en rack
Subir
LuisG
#399 por LuisG el 15/07/2016
No te lo puedo decir ya que no estoy delante de él, actualizalo pero mira ante el manual para ver cómo se hace. Me parece que era encendiéndolo y a la vez que lo enciendes pulsando algún botón y luego se le puede volcar el software, pero lo dicho, miralo en el manual.
Saludos.
Subir
lumonte
#400 por lumonte el 15/07/2016
Gracias
Subir
TpuntoGarcía
#401 por TpuntoGarcía el 16/07/2016
EL MIDI OUT no reproduce lo que entra por la entrada IN, seguramente por eso no oyes nada, pq no sale nada por el midi out del korg, deberías conectarlo al MIDI THRU del korg, si lo tiene, que no lo se ahora mismo.

Si no tiene, prueba directamente desde el secuenciador via MIDI OUT conectado al MIDI IN del supernova, debería sonar. Si no suena, entonces ya se trata de configuraciones de canales etc etc. pero primero, mirate esto.

SL2.
Subir
LuisG
#402 por LuisG el 16/07/2016
TpuntoGarcía escribió:
EL MIDI OUT no reproduce lo que entra por la entrada IN, seguramente por eso no oyes nada, pq no sale nada por el midi out del korg, deberías conectarlo al MIDI THRU del korg, si lo tiene, que no lo se ahora mismo.

Es verdad, debería ser así.
Saludos.
Subir
lumonte
#403 por lumonte el 16/07/2016
Buenas.....el caso es que como lo tengo conectado suena pero cuando no suena es cuando el midi clock esta en ext....si lo pongo en int suena sin problemas.....y si lo conecto a el secuenciador no puedo tocar el arpegio...que es lo que quisiera.....lanzar el secuenciador y al tocar el korg prophecy que me sincronize el arp del nova...Gracias
Subir
lumonte
#404 por lumonte el 16/07/2016
Si el midi out no lo reproduce como es que lo oigo al poner el clock midi en int ?...el korg lo quiero de maestro para el nova en rack......igual esta rallado ....y haciendo un reset se soluciona...
Subir
TpuntoGarcía
#405 por TpuntoGarcía el 16/07/2016
Es que para ir aislando el problema, lo mejor es ir paso por paso, según mi opinion, claro.

Conecta directamente el out del secuenciador al in del supernova para saber que los equipos funcionan correctamente via midi.

Si todo va ok, conecta el midi thru y no el out al in del supernova (y el out del secuenciador al in del korg) y a ver que pasa.

Así vamos poco a poco averiguando cosas, porque conforme lo tienes conectado, que suene es muy raro, a no ser que lo que esta sonando en el supernova salga del korg y no del secuenciador.

No se si me he explicao :paletas:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo