Usuarios serato o final con pc

SENEKA
#1 por SENEKA el 07/09/2006
estoy dudando muxisimo entre estos dos sistemas. mi duda es q tal funcionan con pc (el mio 1024 mb de ram , pentium ....el pc va sobrao creo...)
y me gustaria q me dieseis vuestras impresiones a los q useis estos sistemas con pc y cual me recomendais para usar con pc
muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 07/09/2006
yo he utilizao el serato de las primeras versiones..en un portatil con 256 de ram....y durante 15 horas seguidas y ni un fallo cuelgue....a lo mejor tardaria un poko mas en cargar los temas....pero por lo demas muy bien
Subir
Samuel Gil Ibañez
#3 por Samuel Gil Ibañez el 07/09/2006
Yo para pc lo tendria claro... serato sin duda. He probado djdecks, fs2 y al final y con el que me quedo (a la espera de resultados de torq) es con el serato.

El fs2 no va mal ni mucho menos, pero no va tan bien como el serato por muchas mas opciones que tenga.

Si fuera para mac ahi ya no me meto...
Subir
SENEKA
#4 por SENEKA el 07/09/2006
otra cosa , en el serato hay versiones como en el final scratch??no me refiero al software sino al hardware. en nuloop pone serato scratch live secon edition y en redcoon serato scratch live a secas.
Subir
JAVI-DEEP
#5 por JAVI-DEEP el 07/09/2006
HOLA!! LA PREGUNTA FORMULADA EN EL PRIMER POST... ME LA HICE YO HACE ALGUN TIEMPO Y HACIENDO CASO DE LOS FOROS COM ESTE DI CON EL ACIERTO!! YO TB SOY USUARIO DEL SERATO.... Y WENO.... ESTOY MAS QUE ENCANTADO.. TENGO AMIGOS CON FINAL Y MAC Y NI CON ESAS... UNA FIEL PRUEBA.. ES QUE BUSCAS UN SERATO USADO Y ES MUY COMPLICADO QUE LO ENCUENTRES.... SINEMBARGO FINAL.........
WENO EN RESUMEN CREO QUE SERAT SIN DUDA!!
REFERENTE A LO DE LAS VERSIONES... CREO QUE NO QUE SOLO HAY UNA DE HARDWARE..... Y LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE SON GRATUITAS EN LA WEB DE RANE.. SUERTE
Subir
SENEKA
#6 por SENEKA el 08/09/2006
muxisimas gracias , despues de leer varios foros SERATO + PC la mejor opcion
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 08/09/2006
Javi-Deep por favor leete las normas del foro, no se puede escribir en mayusculas

Un saludo
Subir
JAVI-DEEP
#8 por JAVI-DEEP el 09/09/2006
Perdón, la mala costumbre....... pd estais en todas ehh XD os leeis todos los post?? XD un saludo
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 09/09/2006
Alguien escribió:

Perdón, la mala costumbre....... pd estais en todas ehh XD os leeis todos los post?? XD un saludo

claro, por eso es moderador ejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo