Usuarios Space Echo

  • 2
alroxe
#16 por alroxe el 11/06/2016
#15 Tiene toda la pinta de que necesita un cambio de cinta. Cuando se gastan el sonido se va oscureciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 12/06/2016
#15 Nueva cinta.
Subir
ms10
#18 por ms10 el 16/06/2016
Ok, gracias por las respuestas.. por otro lado veo que tiene poca tensión en la cinta sobre los cabezales, en este caso debería de cambiarse el tensor metalico que tiene en la parte de abajo(el que tiene un poco de fieltro) ? se podría arreglar el que trae? me imagino en plan chapuza y tal...

Ya me direis..
Subir
gatovertical
#19 por gatovertical el 03/03/2017
Hola,

¿Alguna recomendación para comprar la cinta? el link de Effectssound recomendado ya no va. Tengo un Re-105 y aunque funciona bien se escucha como que una parte de la cinta esta más deteriorada. El efecto en el eco es curioso eso si.

Gracias
Subir
ms10
#20 por ms10 el 24/03/2017
El hecho de que un space echo no llegue a retroalimentarse que podría significar? cinta quizá?
Subir
Ocean Clusters
#21 por Ocean Clusters el 24/02/2023
Buenos días amigos del Space Echo, recibo hoy mi RE150 y me gustaría comprar una o dos cintas para tener recambios, he visto en ebay que las envían desde UK pero seguro que en aduanas la lían con el precio y estaba buscando alguna opción dentro de la Unión Europea o incluso España, he leído vuestros posts y que nombrabáis a "effectssound", pero al entrar en el perfil ya no aparece. Alguien sabría darme alguna recomendación de ¿dónde comparlas?
Gracias de antemano
Subir
ms10
#22 por ms10 el 24/02/2023
Yo las compro en Echofix (AU) o en una tienda alemana de Ebay, pero principalmente en Echofix.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo