Usuarios de t racks3

suiden
#1 por suiden el 18/02/2011
usais t racks para masterizar que tal os va? podriamos dejar nuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 18/02/2011
no les he dedicado el tiempo que me gustaria pero tienen muy buena pinta, a ver si con lo que leo en este hilo me animo a usarlos mas y puedo aportar algo yo también

me parece buena idea empezar con el mítico video...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
suiden
#3 por suiden el 18/02/2011
VAMOS VAMOS NO SSE CORTEN
Subir
MARKUSZEN
#4 por MARKUSZEN el 22/02/2011
muy buen plug in, yo lo he utilizado bastante. He probado los principales programas de mastering y por lo menos a mi nada me ha gustado tanto.

Hace un año me pillé un finalizer 96k y ahora ya no uso apenas el t-racks 3 pero esta muy bien. El finalizer es más difícil de trabajar pero suena más analógico por decirlo de alguna manera.
Subir
Manuel Arcicóllar
#5 por Manuel Arcicóllar el 25/03/2011
Cuando me introduje en el mundo de la masterización, hace años, probé varias aplicaciones sobre este tema como wavelab, steimberg, etc., y cuando llegué a t-racks me paré porque conseguí el sonido que yo quería. Con esto quiero decir que este software contiene todo lo necesario para dejar un resultado final excelente, pero hay que tener en cuenta que sobre gustos no hay nada escrito... depende de lo que se quiera escuchar... no obstante te digo que yo con t-racks me he construido un sonido programado para todas mis canciones y es el que utilizo cuando he terminado cualquier mezcla.
Subir
ikkealra
#6 por ikkealra el 25/03/2011
Me uno a este hilo T-Racks me gusta mucho lo uso como complemento y para mastering y para mi es un vst que da un sonido muy bueno.Lastima que no tenga un expansor de estereo
¿por que no lo tiene verdad? corregirme si me equivoco
Subir
emilieitor
#7 por emilieitor el 25/03/2011
El T-Racks 3 está muy pero que muy bien.
Subir
pistas1
#8 por pistas1 el 26/03/2011
No utilizo todo el T-racks solo a veces el eq como vst y me parece muy bueno, un sonido bastante redondo.Les comento en el caso de que les interece la emulación del Pultec está en oferta hasta fin de mes, algo de U$s 40.-.Les digo que lo probé y me pareció que tiene el mismo sonido que el eq gral de T-racks y no me convenció, quizás estaba cansado y no escuchaba nada ya pero desestimé la compra.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo