Usuarios de TB MIDI STUFF

clavinord
#16 por clavinord el 23/02/2017
Yo es que le digo que el valor máximo y mínimo es 1 por ejemplo o Max y mini 2 ....y el problema es que cuando estoy subo el fader a 3 no se apaga ni el 1 ni el 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#17 por pablofcid el 23/02/2017
Eso se regula con los parámetros que ahora mismo no se ven, hasta que arreglen ese bug. Mira el 'leds demo' y lo verás funcionando.
Subir
clavinord
#18 por clavinord el 23/02/2017
Ahhhhhh...ufff a ver si lo solucionan pronto....lo bueno es que está en su conocimiento, así a ver si lo arreglan pronto
Subir
clavinord
#19 por clavinord el 10/03/2017
una preguntita... es posible configurar (como touchosc)... algo en el mac para que no tenga que estar abriendo utilidades audio midi . abrir sesion red y conectando el ipad que quiero cada vez que inicio el ordenador?.... con touchosc se abre el bridge y se conecta solo... sin tantas zarandajas... o sabeis si se puede conectar por usb con los ipad 2?. que no llevan lightin
Subir
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 06/11/2017
Lleva sin actualizar desde 2014, pero que no se quede descolgada en iOS12 y posterior.

¿No hay una comunidad de usuarios donde haya plantillas hechas de varios equipos?
Subir
pablofcid mod
#21 por pablofcid el 06/11/2017
Sí, la hay. Desde la página de TB Stuff llegas a ella.
Subir
1
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 06/11/2017
Parece que veremos nueva versión pronto...

TBStuff
14 de octubre a las 9:29 ·
A message for all TB MIDI Stuff users and all interested people. We know we are very late on the next major release (v3). The reason is we have a lot of other works to do and we put TB MIDI Stuff v3 at the bottom of our TODO list again, and again...
We just decide to change this. We will do intermediate updates regulary to show that TB MIDI Stuff is still alive. We will need some weeks to integrate the first new features (we actually develop the v3 in a dedicated branch as it not use the source code of v2.x), but you will have v2.3 before the end of this year.
All the best.
Subir
1
pablofcid mod
#23 por pablofcid el 06/11/2017
Ummm. ¡Bien!
La v3 es mucho tomate y lleva años en cocina (los requisitos que se planteaba están documentados), pero si mientras va a ir alimentando alguna novedad en la 2, tanto mejor.
También es cierto que mientras tanto ha sacado sintes (como Dagger, bien bueno) y eso le ha retrasado.
Subir
Mr. Nobody
#24 por Mr. Nobody el 06/11/2017
Son los mismos?... ni cuenta e di...
Subir
pablofcid mod
#25 por pablofcid el 06/11/2017
No, perdona. Quería decir iTuttle (Dagger es de los mismos de Sunrizer). iTuttle sí es de TB Stuff, la desarrolladora de TB MIDI.
Subir
1
clavinord
#26 por clavinord el 07/11/2017
hay forma de conectar MIDI STUFF con usb en vez de wifi?... es que cada vez que abro tengo que ir a red inlaambrica..conectar ipad.. y es un petardazo.
Subir
pablofcid mod
#27 por pablofcid el 07/11/2017
Claro. Cualquier conexión MIDI puede ser usada por MIDI TB Stuff. Yo por ejemplo uso el camera kit con un iPad2 y pongo un interfaz MIDI externo. Mira en la parte de configuración, en la que podrás decir qué conexiones MIDI quieres usar, etc.
Subir
clavinord
#28 por clavinord el 07/11/2017
en configuración pone tb midi stuff o bien wifi... (no recuerdo ahora como viene nombrado)... si elijo tb midi stuff. no hace nada... se supone que si me posiciono encima de una pista y muevo un parametro tendría que reconocer que está entrando ese valor, no??
Subir
clavinord
#29 por clavinord el 07/11/2017
La conexión que tengo hecha es ipad 2 (el antiguo... el que lleva conector de 30 pin) a in usb del mac.
Subir
pablofcid mod
#30 por pablofcid el 07/11/2017
Esa conexión no te vale, es sólo para itunes, etc.
Necesitas el camera kit para luego poder poner un interfaz midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo