Usuarios de V-MACHINE

H-B
#1 por H-B el 30/08/2011
Hola a todos!

Ayer me llegó mi V-Machine.

Quería comentar que en la primera prueba me ha dado la impresión de que el aparatito genera mucho ruido en comparación con la señal que produce. Tengo que subir mucho el volumen de mi mesa de mezclas y se genera un ruido enorme.
No se si alguien que la tenga puede contar su experiencia...

Un saludo para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 30/08/2011
Bueno ... Yo vendi mi V-machine hace algun tiempo por las razones que aqui comento:
https://www.hispasonic.com/foros/final-paso-v-machine-sm-pro-audio/379126

No obstante, si puedo ayudaren algo ... pues aqui estoy.

La unidad que yo tenia no tenia ruido de ningun tipo en la linea. Lo mismo su volumen era el suficiente como para tener el knob de vol. solo a la mitad de su recorrido y que el chisme sonara decentemente sin tener que hacer cosas raras con el mixer.

Su sonido era cristalino ...
algo que tienes que chequear, es el parametro de VOL. del pluggin que tengas cargado. Lo mismo si se trata de un preset con poca sustancia.
¿Checkeaste con varios pluggins para comprobar que sea de la V-machine y no de algun pluggin en particular?
Subir
drsound
#3 por drsound el 15/07/2013
Hace tiempo que la tengo y es el único elemento que llevo para mis directos
A mi nunca me ha dado ningún tipo de problema de ruido raro.
Revisa lo que te dice walerandei, prueba con los vst que te vienen de fábrica y si no consigues nada revisa que no sea la fuente de alimentación.
A mí me pasó con un portátil conectado a NI Kore (te hablo de hace algunos años) que también me hacía mucho ruido. Me recomendaron cambiar la fuente por una de mas calidad y quedó el tema solucionado. No conozco la causa técnica pero funcionó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo