Usuarios Vestax PMC 580

  • 2
leotronic™
#16 por leotronic™ el 13/08/2008
GerardN escribió:
Pos aun no la tengo :( Es que 1300€ no salen de la noche a la mañana. (o de momento no).

Si que la he probado. Y me quedao muy contento, el sonido que saca esta bastante logrado, almenos me gusta más que lo que saca mi Pioneer, también me convenció en el tema de como satura los sonidos, en especial los graves, aunque aquí tambien cuenta quien reproduzca la saturación. La eq. tampoco me defraudo, aunque me esperaba algo más, corta frequencia de miedo, pero me esperaba que las cortara total.
Pero bueno los faders van de lujo, no, lo que viene después, jejejeje. Y el cross pa que decir, que gustazo. Eso si los faders para mi un poco largos, pero bueno.
Y los efectos, creo que no tengo que decir nada. Solo te dijo que pruebes aplicar un delay + loop.
En conclusion, mejor que mi Pioneer lo es.



Eso que me cuentas de poder usar el loop y al mismo tiempo aplicarle un delay es acojonante, imposible de hacer con ninguna pioneer, yo con mi djm800 no lo puedo hacer por el simple echo de que dispone de un solo procesador de efectos; Con el tema de corte total de la eq es algo que no se termia de entender bien todabia, es decir, sin usar ningun isolator no entiendo como no puede cortarse del todo las frequencias si las bajas del todo, nunca he visto una mesa que sea capaz de hacer eso y eso que he probado muchisimas en estos ultimos 10 años, es mas, con mi xone92 tampoco lo logro, corta que da miedo pero nunca queda completamente en silencio, se escucha muy por debajo que suena la musica, en la djm800 pasa lo mismo, eso que he leido en muchisimos foros y decian que el corte de la xone92 era total pero no es asi, tambien el de otras mesas y cuando las probaba tampoco era verdad, no se, kizas yo estoy entendiendo mal a lo que se refieren todos con el corte total o las mesas que pruebo estan todas defectuosas, cosa que no creo, o a lo mejor un corte "total" no es tan real como se dice, en fin, de momento me seguire kedando con esa duda.

Saludos...

PD: espero que consigas rapido esos 1.300€ asi te la pillas y me invitas a tu casa a probarla :mrgreen:
Subir
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 14/08/2008
Como ya he dicho, en la PMC-580 no se, pero en mi PMC-08, el corte es total en modo isolator. Cuando digo total, es que he subido las ganancias a tope en la 08 y la mesa de control y nada. Supongo que serán los milagros de la "era digital" y los procesadores que llevan las 2 mesas.

Por cierto, se supone que a partir de -40 dB se consideran cortadas las frecuencias, aunque a veces no sea así. El modo EQ normal, en la 08 va de +12dB a -24dB (el modo isolator va de +6dB a kill).

Me sorprende que las Allen & Heath no corte las frecuencias completamente, más incluso la DJM-800 porque creo que esta también es digital.

Salu2 a to2
Subir
GerardN
#18 por GerardN el 14/08/2008
leotronic escribió:

PD: espero que consigas rapido esos 1.300€ asi te la pillas y me invitas a tu casa a probarla :mrgreen:


Pues compre mi Pioneer, o mi Kaos Pad o mi EFX 1000. Asi seguro que en 2 semanas la tengo en casa seguro! :lol: :lol: :lol:

Volviendo al tema, vuelvo a reptir, por que parece que no se me leyo ayer. Si, la 580 haze el corte total. Como dije ayer arriba de la equalización hay un botoncito pequeñito con 3 tipos de assignaciones de corte de la equalización.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RESIZE_AD9915F7.jpg
Subir
jose_rfx
#19 por jose_rfx el 14/08/2008
La urei 1601 creo que si tiene corte total, ya que cuando reproduzco una cancion y pongo todos los eq en kill la cancion se deja de escuchar completamente. Es anologica, no digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo