A LuisG y Fran, sorry, apenas uso los samples y tengo la versión teclado que ya venía con la licencia

, no puedo ayudar. A ver si los demás dejan los polvorones

un rato y aparecen por aquí
A mí también me hacen falta por cierto, que tengo una preguntilla atascada hace tiempo y ahora me ha surgido por el hilo de los sintes clásicos, así que la saco ya(que mal suena esto último, coño

).
La coña es modular el nivel de los osciladores y el volumen global con alguna envolvente que no sea la propia Amp. No sé si es un fallo mío, o es que el blofeld tiene un fallo, pero no consigo que me hagan caso como deberían, y me explico.
Lo primero que intenté fue poner la envolvente Amp todo a 0, y modular el nivel global con las otras envolventes desde la matriz con amount máximo: el resultado es que no suena nada si la envolvente Amp la pones como ADSD2S2R y el Attack Level a 0, y si la tienes en ADSR normalita suena un impulso. Osea, que el volumen global no hace ni puto caso a las otras envolventes.
Supuse que si esta envolvente estaba a 0 las otras no tenían efecto, así que probé haciendo "cuadrada" la envolvente Amp, es decir: ataque 0, decay 0, sustain 127, release 0, por supuesto, modulando el volumen con las otras envolventes desde la matriz. El resultado es muuuy extraño: lo primero que salta a la vista es que el volumen aumenta

; después te das cuenta(al menos eso me parece a mí de oído) que el volumen sigue la otra envolvente, pero no del todo, solo hasta cierto momento en el cual vuelve a ser cuadrada...

este resultado me hace pensar que las envolventes se suman, en vez de modular cada una el volumen por separado, se suman y después modulan... sin embargo con el ejemplo anterior, el de la envolvente Amp con todo a 0, es evidente que no se suman, por que no suena nada.
Si pudiera modular el nivel de cada oscilador por separado, yo atribuiría todo esto a un bug o a una carencia del sinte y los modularía sin problema, pero es que cuando modulo los niveles de los osciladores desde la matriz me pasa exactamente lo mismo que si modulo el volumen

, lo mismito.
¿Os ha pasado? Si os ha pasado ¿habéis encontrado solución? Si no os ha pasado ¿estoy metiendo la pata en algún sitio?
Saludos y gracias.