A lo mejor los de Waldorf cuando decidan sacar su segunda hornada se los comen con patatas. Por listos.
No es serio esto que hacen.
Entre los bugs y los retrasos yo ya he perdido el interés.
Ayer lo compré. Aún no he tenido mucho tiempo para probarlo, pero la verdad es que promete. Y mucho!!!!
Bienvenido al club biscuit
imposible q los este mandando pq no tiene midi out solo lo tiene en el usb pero no ta conectado y solo recibe midi no manda
Hombre si un dispositivo con usb midi no transmite midi en ambas direcciones es un atraso..haber que nos pueden decir
Yo estoy con Sweetnothing, envian y reciben por usb, en mi Virus Ti cuando esta en modo USB es asi como funciona
Funciona bien la makina por el midi in?
Seria para usar el secuenciador de la monomachine.
Gracias.
Q si q por el USB manda midi in y out pero (por lo menos en mi caso) cuando lo pongo via USB hace como si fuera un circuito y mete un zumbido de fondo en el sonido del blofeld q hace imposible poder samplear o grabar ningun sonido por eso uso el midi in, es esta simple razon y con el midi in pues los patches de arpegios son basntante inestables es decir q el midi q le manda el ableton al pasar dos o tres veces el clip ya el arpegio se empieza a desincronizar.Y no es problema de ableton pq con microkorg y con la machinedrum el midi clock q envia el ableton funciona perfectamente y si creo q es problema del blofeld no se si con el midi del usb lo hace tb pq paso de ponerlo q me pongo malo solo de oir el zumbido nada mas lo enchufo.
yo no soy un entendido en la materia pero a mi me gustan los sonidos q le estoy sacando para mis temas al blofeld, no digo q sea un virus pero por ese precio pocos hay q le hagan sombra en prestaciones.Confio en q en un espacio corto de tiempo ( espero q no tarden tanto como con los virus) le solucionen todos los bugs y ya veremos .....
El snow para mi opinion es un poco caro, para ese me pillo el sobremesa por poco mas dinero puestos a invertir ( o no si no quieres gastar tanto)