Usuarios de Waldorf Blofeld

jbiker
#6901 por jbiker el 31/01/2021
#6900
Gracias !!! :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lauren
#6902 por Lauren el 31/01/2021
Buen aporte !

Si tienes librerias en formato .syx, estaremos encantados de recibirlas.

Alguien tiene las de Orgánica?

Gracias
Subir
Hansell Miami
#6903 por Hansell Miami el 31/01/2021
#6902

si tengo, pero son de pago.

¿usted tiene?
Subir
1
Centriole
#6904 por Centriole el 31/01/2021
Yo la mayoría de librerías que tengo son de pago. El problema es que compartir librerías comerciales es ilegal y podría ser el principio del fin de este extenso y fructífero hilo. Apenas he encontrado esta librería que descargué allá por 2013. Requiere el HGF Waveset, por lo que es necesario además la licencia SL. Son todo sonidos atmosféricos y pads bastante apropiados sobre todo para Space Music, Ambient y New Age pero pueden encajar en intros y como pads de fondo en otro tipo de temas. Es posible que algunos ya la tengáis e incluso que ya se haya posteado teniendo en cuenta la longevidad de este hilo del Blofeld.
Archivos adjuntos ( para descargar)
alien-space-collaborative.zip
Subir
2
Centriole
#6905 por Centriole el 31/01/2021
Por cierto el "Arp Variations" que aparece el último en la tienda de soundsets de Waldorf me parece increíblemente bueno si os gusta el Trance, el House, el Techno y el Eurodance de los 90, principalmente aunque se encuentran también sonidos mas actuales. Me ha parecido bastante currado y también es un buen punto de partida para modificar arpegios y sonidos y crear tu propio set. Quizás sean los 30€ mejor gastados que me he dejado en la tienda de Waldorf.

Subir
1
javic
#6906 por javic el 31/01/2021
Aunque creo que ya se pusieron hace tiempo, dejo los enlaces para las aplicaciones AudioTerm y Wavetable Creator que permiten crear y manipular las wavetables.

AudioTerm: http://wusik.com/download/WIN_AudioTerm.exe
Wavetable Creator: http://lady.rdsor.ro/~kotro/index.php?m=soft
Subir
4
Johann Franz
#6907 por Johann Franz el 31/01/2021
#6906

Gracias por el aporte, a los usuarios de windows seguro que les vienen bien.
Subir
clonn
#6908 por clonn el 31/01/2021
#6907 Yo los estoy probando en Mac con Wine y parece que funcionan bien.


Me subo al carro del Blofeld, ya he he estudiado 300 vídeos y estoy a la espera de que me llegue. Este hilo es evangelismo waldorfiano puro :-D
Subir
1
maldito_DB
#6909 por maldito_DB el 31/01/2021
En algunos soundsets no vienen por bancos, los instala por defecto en el banco A. ¿Hay forma de instalarlos en otro banco?
Subir
Centriole
#6910 por Centriole el 31/01/2021
#6909 Si es un *.syx creo que hay que convertirlo a MIDI y poner la letra A, B, C, etc. justo antes del punto y de la extensión MID, aunque no se porqué pero no siempre funciona.
Subir
javic
#6911 por javic el 31/01/2021
#6909
Utiliza algun programa para gestionar los bancos. Yo utilizo Blofeld Sound Organizer. Te dejo el enlace a la página de Kotro donde puedes descargarlo.

http://lady.rdsor.ro/~kotro/index.php?m=soft
Subir
1
maldito_DB
#6912 por maldito_DB el 31/01/2021
Parece que no está para descarcagar
Subir
jbiker
#6913 por jbiker el 31/01/2021
#6909

Os recomiendo este editor de Presets que es "gratuito", puedes abrir varios bancos a la vez y configurarte tu Blo con los sonidos que más te apetezcan de cada banco :-)

Está para Windows y para Mac (creo que también para Linux) y, aunque está en fase Beta (lleva ya bastante tiempo así), a mí no me ha petado casi nunca.
Además, te puedes fabricar tus propios bancos de sonidos y guardarlos, para según qué estilo vayas a hacer en cada momento

Os lo recomiendo porque, después de probar varios "gratuitos", éste lo he visto el mejor, con diferencia ;-)

Por si fuera poco, cuenta con:

- Editor de Librerías
- Editor de sonidos
- Editor de Ondas (wavetables)
- Utilidades

¿Alguien da más por menos? ;-)

Descarga:
http://bigglesworth.it/download

La curva de aprendizaje tampoco es muy complicada, te lo aprendes en una tarde. Eso sí, te entretienes un ratico con la ayuda que trae y todo resuelto ;-)

Si os gusta y no es mucho pedir, hacedle una pequeña donación al autor para que se anime, siga trabajando en el proyecto y nos beneficiemos todos :-)

Espero que le saquéis todo el provecho que tiene. Un saludo!!!
Subir
2
javic
#6914 por javic el 31/01/2021
#6913
No hace mucho que lo recargue pero no lo había probado. Le voy a dedicar un rato porque por lo que dices pinta muy bien.

#6912
Ostras, lo siento. La verdad es que no he mirado para ver si se podía descargar. Yo lo descargue hace bastante tiempo, pero no recuerdo de dónde.
Subir
Miguel & Mike
#6915 por Miguel & Mike el 31/01/2021
Es una gozada comprobar cómo hay hilos que vuelven a estar más vivos que nunca a pesar de los años. Hace tiempo que vendí mi último blofeld, pero continúo siguiendo este hilo, porque aprendo mucho de vosotros y me estais poniendo los dientes largos. Quizás me precipité al decirle adios a este sinte antes de sumergirme en sus miles de posibilidades. Gracias a todos.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo