Usuarios del Yamaha CS50, CS60 y CS80: reunámonos aquí

walerandei mod
#106 por walerandei el 31/01/2011
neubauer escribió:
Synther es muy serio y profesional el problema es que vive en un 5º piso sin ascensor y llevarle algo a reparar es casi como imposible a no ser que seas un cachas.


Tio ... en serio. A veces no se si hablas en serio o nos tomas el pelo. ](*,)

Ya me gustaria tenerlo a Carlos en mi ciudad ... y solo tener que tomarme la molestia de llevar el chisme en coche hasta la puerta de su casa.

Que estando en Madrid, a mi me toca enviarlo por transporte y ya es todo un engorro hacerlo (y que no te dañen el chisme durante el envio). Pero aun asi, desde luego vale la pena su arte para reparar estos equipos.

Sobre SETEM, ya son muchos los comentarios e historias negativos que escuche sobre sus reparaciones. Dan largas; reparan supuestas averias y luego resultaba ser otro el problema (por supuesto facturan todo, aunque sea su error), y los precios se suelen escapar siempre en su favor. Por no decir que no son capaces de empatizar con el cliente y tener un detalle o al menos un minimo de concideracion.
Yo desde luego no les recomendaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OKTEK
#107 por OKTEK el 31/01/2011
Estoy contigo en todo, desde lo de Setem hasta lo de tener a Carlos en mi ciudad, la ultima vez que le fui a ver me hice mas de 900 KM entre la ida y la vuelta para llevarle algunas cosas , pero merece la pena.

Ojala lo tuviera aqui aunque viviera en el piso 200 sin ascensor.


Saludos.
Subir
A la mierda
#108 por A la mierda el 31/01/2011
Si es queeeeeeeeeee ....

Quien no tiene un amigo que te pueda echar una mano para subirlo ?

Ademas también esta Carlos coño .
Subir
astropop
#109 por astropop el 31/01/2011
Esa escalera hasta el 5o tiene que ser como el cielo, se tienen que ver cosas preciosas y de todos los colores :amor:
Subir
astropop
#110 por astropop el 31/01/2011
Igual que Escalera al cielo pero menos ñoña :oops:

Imagen no disponible
Subir
Øliveira
#111 por Øliveira el 31/01/2011
#108

Y sino lo tiene lo paga que pa algo están los euros!!!!! :campeon: :trompeta: :plasplas:
Subir
bollinote
#112 por bollinote el 31/01/2011
Apreciado Neubauer:
Si habrá que hablar con Synther para que instale un montacargas para subir los sintes pesados.
Aun me acuerdo cuando subí un CS-80 por las escaleras de un segundo piso.
saludos
Bollinote
Subir
A la mierda
#113 por A la mierda el 31/01/2011
Yo subí SOLO el JP8 , el Carlos me queria ayudar pero yo soy muy macho y lo subí solo , panda de nenazas !!!!!!!!!!! ... :mrgreen:

Solo con la ilusión que tenia subía las esa escaleras de 2 en 2 ... :yeah:
Subir
synther
#114 por synther el 03/02/2011
Gracias a todos por vuestra confianza :)

Muiagudo escribió:
Yo subí SOLO el JP8 , el Carlos me queria ayudar pero yo soy muy macho y lo subí solo


Jajajaja, si cuando abrí la puerta para bajar a ayudarte ya estabas apareciendo por la escalera! con un JP8 bajo el brazo :)

Si que es verdad que pronto tendré que buscar algo mas grande y con ascensor. Estoy haciendo unas piernacas...

Hace tiempo vinieron a tomar medidas para el ascensor, y por lo visto determinaron que cabe, pero como siempre no se terminan de poner de acuerdo. Así que me temo que, para cuando lo instalen, ya me habré buscado otra cosa... Mientras tanto, mis vecinos ya van aprendiendo a diferenciar Junos 106s de 60s, que no es poco :)
Subir
A la mierda
#115 por A la mierda el 03/02/2011
synther escribió:
Mientras tanto, mis vecinos ya van aprendiendo a diferenciar Junos 106s de 60s, que no es poco



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
BroderYon
#116 por BroderYon el 17/10/2011
Mi idolotrado CS50 se rompió un día que lo encendí. Se fundió la fuente de alimentación (a comprar una regleta más con protector); arreglo= 75€; subir un piso sin ascensor= dolor de espalda y sudor; oirlo nuevamente sonar= no tiene precio :D
Subir
leandroyahni
#118 por leandroyahni el 07/01/2013
Hola amigos, soy músico tecladista, soy usuario de varios sintes y marcas y hace poco me han ofrecido un Yamaha CS-60, la verdad no conozco mucho del equipo analógico de verdad, pués en mi vida profesional solo he usado equipos digitales y de modelado analógico. Mis preguntas serían:

- Sirve para tenerlo en el estudio y sacarle buen provecho???
- El sintetizador está en muy buen estado: solamente me serviría para tenerlo en un rincon y exibirlo al público?

Disculpen las preguntas y espero que me ayuden, porque me ha tentado mucho comprarlo, nunca tuve en mis manos un equipo analógico y en el lugar donde vivo no abundan estas cosas. Gracias amigos!!!
Subir
BroderYon
#119 por BroderYon el 08/01/2013
leandroyahni escribió:
- Sirve para tenerlo en el estudio y sacarle buen provecho???
- El sintetizador está en muy buen estado: solamente me serviría para tenerlo en un rincon y exibirlo al público?


A la primera pregunta, POR SUPUESTO :D
A la segunda, teniendo en cuenta su peso es mejor que no lo saques de donde lo tengas, así te evitas dolores de espalda y que el cacharro pueda sufrir algún daño en el transporte. Exibirlo, siempre que se pueda.

Personalmente estoy muy feliz con mi CS-50. Lo uso frecuentemente, y el que sus potes sean en realidad faders le da una personalidad y potencia de control fuera de toda duda. Mira cualquier vídeo de Vangelis con su CS-80 para que veas que la expresividad de este sinte se consigue de una forma directa, rápida y de forma que no se puede conseguir con ningún otro.

Si está en buen estado y puedes pagarlo, no dudaría en pillarlo.
Subir
1
leandroyahni
#120 por leandroyahni el 09/01/2013
Mil gracias BroderYon, el equipo esta en muy buen estado y está a muy buen precio, ya que el dueño quiere desprenderse de él. Gracias por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo