Usuarios del yamaha mm6,nos reunimos aqui

Pasblas
#1 por Pasblas el 30/03/2012
Pues eso,que aunque halla gente que critique este sinte,tambien merece tener un rinconcito,yo lo tengo y estoy muy contento con el :)
Subir
Pasblas
Pasblas
Pasblas
#4 por Pasblas el 30/03/2012
Veo que poca gente tiene este sinte,y bueno imagino que tiene sentido que thomann halla retirado su venta,pero como antes dije,estoy muy contento con el :)
Subir
Pasblas
#5 por Pasblas el 30/03/2012
Bueno me han comentado los de thomann,que no lo venden porque lo han dejado de fabricar,imagino que saldra algun modelo nuevo :)
Subir
Pasblas
#6 por Pasblas el 31/03/2012
Sobre el correo de antes ni caso,se les ha acabado el producto(yamaha mm6) y tienen que recibir mas,por eso lo han eliminado de la pagina temporalmente hasta que reciban,asi que si alguien se anima,que se lo compre,gran teclado ,aqui dejo otro video :)

http://www.youtube.com/watch?v=xud1YlQQMpM
Subir
Pasblas
#7 por Pasblas el 31/03/2012
Jajajajaaj como mola solo opino yo :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Pasblas
#8 por Pasblas el 31/03/2012
Aqui un video en castellano del yamaha mm6:

http://www.youtube.com/watch?v=GRI03FBSEqg
Subir
Pasblas
#9 por Pasblas el 31/03/2012
Tiene un sistema de acompañamiento muy similar al de los PSR pero con caracteristicas diferentes orientadas hacia la produccion musical, no es un PSR, cabe aclararlo su diferencia mas grande esta en sus voces basadas en MOTIF y en su manera de trabajo por medio de Performances. con tracks de acompañamiento, no son estilos, cabe aclararlo pero puede importar a su sistema estos estilos de una manera muy similar
Subir
Pasblas
#10 por Pasblas el 31/03/2012
Puede leer archivos MIDI directo desde la USB es algo que no tienen ni siquiera los sintetizadores grandes. :teclado:
Subir
Pasblas
Danbeg
#12 por Danbeg el 01/04/2012
Animo!
Subir
Pasblas
#13 por Pasblas el 02/04/2012
:teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
Pasblas
Pasblas
#15 por Pasblas el 05/04/2012
Sintetizador perspicaz con sonidos Motif El sintetizador musical MM6 proporciona toda la potencia necesaria y mucho más. Este sintetizador recurre a los mismos sonidos que los conocidos instrumentos de la serie MOTIF de nivel previo y cuenta con una amplia variedad de voces dinámicas, realistas y potentes que le ayudan a crear composiciones musicales increíbles. El MM6 también le proporciona un control total del sonido, con botones regulables en tiempo real, e incluye patrones especiales de acompañamiento completo (batería, bajo y acordes) para sus actuaciones en directo y la composición de canciones. Además, al ser excepcionalmente ligero y fácil de transportar, puede llevarlo allí donde le lleve su música. El MM6 le proporciona: · Sonidos de calidad superior · Control en tiempo real · Herramientas de creación musical dinámica, incluyendo generadores de patrones y arpegiadores automáticos · Memoria de interpretaciones para cambios de los ajustes del panel al instante · Funciones versátiles de grabación de canciones, con ocho pistas normales y una pista de patrón · Soluciones de almacenamiento de datos cómodas y fáciles de usar Características Audio & Video Especificaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo