Usuari@s de Octopre, ayuda con ADAT out!

afu
#1 por afu el 30/01/2013
Alo alo! Tengo dos tarjetas; una profire 2626 y una octopre LE platinum; puedo grabar 16 pistas, no problem. Pero si quiero sacar de la octopre por las salidas analógicas, no me deja...
Lo configuro de la siguiente manera; en el panel de la profire le pongo que el ruteo sea "internal" vamos, que el "ortopre" sea el maestro, creo. Del Ableton Live le digo que ciertas pistas salgan por las correspondientes del ADAt. En el octo, elijo la tecla que pone 44.1 , aunque en el panel me pone una luz roja en ADATC lock, o algo así. Detrás hay unos botones que pone out...

Ya se que no está muy claro, pero a ver si alguien tiene la tarjeta y la sabe "hacer bailar" se agradecería...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 30/01/2013
Que yo sepa el Octopre no dispone de ADAT In, con lo cual no le vas a poder enviar señal para salir por sus salidas analogicas.
Subir
afu
#3 por afu el 30/01/2013
Subir
MisterOwn
#4 por MisterOwn el 30/01/2013
Pues a mi no me queda claro si quieres entrar/salir por digital o analógico
Subir
afu
#5 por afu el 30/01/2013
Perdona por no expresarme del todo claro; La música que hago es reggae/dub; lo tengo grabado por pistas en Ableton Live, y quiero aprovechar todas las pistas disponibles para poder "jugar" en la mesa de mezclas; es decir, sacar de ambas tarjetas por sus salidas analógicas (Jack ) 16 pistas que yo enchufaría en mi mixer.

Gracias!
Subir
MisterOwn
#6 por MisterOwn el 30/01/2013
Yo creo que el problema es que no podrás utilizar las salidas analogicas y adat a la vez, por limitación del propio equipo pero las salidas de linea están para eso...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 30/01/2013
#3
Ok , ya he visto que no es igual que el que tengo yo ( Octopre platinum) que solo dispone de ADAT Out y no lleva In ... en todo caso por los pulsadores que veo en la foto del reverso habras de activar lo de DAC to Line Out tanto del 1-4 como del 5-8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo