Usuarios Behringer RD-8

Phmusic
#16 por Phmusic el 07/08/2021
me he hecho con una Mackie lm3204 con bastantes pistas y ahora que he podido cablear cada sonido de la rd-8 independiente me he dado cuenta que entonces el filtro y la modulación de los sonidos wave designar no suenan! menuda putada por lo q parece solo se pueden hacer sonar por la salida master. Alguien lo sabe seguro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
#17 por Lionel Hutz el 08/08/2021
#16 así es, solo pasa por el filtro la salida master, las individuales no.
Subir
1
parrillusky
#18 por parrillusky el 08/08/2021
#16 como dice el bueno del señor hutz,solo se puede usar por la salida master….aunque con unos pedales de guitarra solucionas el problema,y es más,añades muchas más opciones de modulación y eq.desde mi punto de vista ,las salidas individuales son todo ventajas
Subir
1
Phmusic
#19 por Phmusic el 08/08/2021
acabo de ver una salida return que leyendo el manual me a parecido leer que es la salida del filtro tendré que probarlo cuando tenga tiempo , alguien lo sabe?
Subir
Phmusic
#20 por Phmusic el 18/08/2021
alguien sabe como cambiar el canal midi de la rd-8? al sincronizarla como esclava de mi Electribe mx esta recibiendo notas
Subir
Phmusic
#21 por Phmusic el 18/08/2021
pues cambio el canal y sigue recibiendo notas estoy alucinando alguien sabe como arreglar para que no reciba notas en la rd-8 de la Electribe mx???
Subir
Phmusic
#22 por Phmusic el 18/08/2021
arreglado settings- midi y con la rueda cambio
Subir
Phmusic
#23 por Phmusic el 10/10/2021
en modo sync midi si cambio de song y luego le doy a pattern me suenan exactamente los mismos bancos.....
no se porque no puedo cambiar de bancos es algo muy raro, en modo interno si que piuedo cambiar los bancos y los patterns ....alguien sabe porque cuando cambio en modo midi parpadea el pattern que sonaba antes de cambiar el song y el pattern y suena lo mismo?¿
Subir
parrillusky
#24 por parrillusky el 11/10/2021
#20
Settings , Midi (tienes ahí la opción para la salida ,entrada y canales )
Subir
parrillusky
#25 por parrillusky el 11/10/2021
#23
No te entiendo bien , dices que al reproducir una canción en modo song , sincronizada como esclava , no te cambia los patrones ?quizás un vídeo ayudaría 😅😅
Subir
Phmusic
#26 por Phmusic el 11/10/2021
lo que digo es que si tengo como esclava la rd-8 de el pc mediante cable midi si quiero cambiar de banco no cambia ..... solo en modo INT
Subir
parrillusky
#27 por parrillusky el 11/10/2021
#26
Wtf, tendré que mirarlo , en cuanto sepa algo te digo
Subir
Phmusic
#28 por Phmusic el 12/10/2021
imaginate que quiero también por ejemplo conectado mediante cable midi al Ableton cambiar los songs al vuelo.... no cambian xd solo si hago un programa de cambios de songs automático no al directo ...... no me deja
Subir
Jesus Baneado
#29 por Jesus el 16/11/2021
Mañana me llega la mía y tengo una duda. Bueno tengo muchas 😀

Que es mejor conectar la salida mono a la interface de audio? Esto daría un sonido mono en los monitores obviamente no?

O usar una mesa de mezclas - aunque difícilmente me cabria todo en el escritorio - con solo 6 canales mono y 2 pares stereos?

Aunque imagino que también podría usar las 8 entradas de mi interface para completar los canales que me faltan no? (1) + 2 que necesitaría para conectar la mesa a la interface no?

Si lo entiendo bien, usando la mesa, si que oiría la mezcla final en stereo no? pero a la vez perdería el tema de los filtros, correcto?

Que veis más conveniente?, el mono o el multicable?

Seria el mismo tipo de cable para el mono que para las salidas individuales que para conectar la mesa a la interface la cual ya iría por sus salidas conectada a los monitores?

Y otra duda?, para que valdria exactamente la conexión USB del RD8 si aparentemente ésta no puede enviar audio me ha parecido entender?. Cuando usar ésta y cuando usar cable-s MIDI?

Gracias e intentar ser magnánimo con mi black de conocimientos please 😀
Subir
nox_populi
#30 por nox_populi el 16/11/2021
#29

Muy buenas. En efecto, cuando sacas las salidas individuales, en lugar de usar la de mono, ganas panoramización, pero pierdes el filtro global que incorpora la máquina. En mi caso, tenía claro que prefería la primera opción. Yo uso el mismo tipo de cable jack balanceado para todas las salidas.

En cuanto al tema de la entrada USB, no saca audio, pero por ejemplo puede recibir MIDI desde un DAW on incluso una tablet/IPAD con el adaptador correspondiente.
Subir
1

Equipo relacionado

  • Behringer RD-8 MKII
    Behringer RD-8 MKII
  • Behringer RD-8
    Behringer RD-8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo