¿Es útil estudiar el ciclo superior de Sonido?

Espejo
#1 por Espejo el 14/09/2007
No sé si matricularme el año que viene, no sólo por la utilidad de los conocimientos que se puedan adquirir, si no por entrar en contacto con gente que tenga aficiones parecidas, intercambiar ideas, trabajar en proyectos de forma conjunta, y todo ese tipo de cosas.

Estudiaría en Madrid. ¿Alguien recomienda alguna escuela de sonido en particular en Madrid, que se pueda pagar sin ser rico?

¿Qué tal la enseñanza pública?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Carlos
#2 por Juan Carlos el 14/09/2007
hola! bueno solo quería decirte sobre la escuela publica, no se tu las opciones que tienes para entrar, yo llevo 2 intentando entrar para entrar técnico superior de sonido, mas bien por ahorrarme la millonada que cuesta un privada, y ya desistí me di cuenta que nunca me van a dar plaza, hay mucha gente que quiere hacer sonido y yo al ser técnico en segundo grado en turismo no tengo prioridad, siempre quedo en la lista de espera. Creo hay pocas escuelas de fiar que cuesten menos de 6000 euros, su conoces alguna pues avísame, supongo que aprender se aprenderá bastante, en los dos casos privada o publica, pero también influirá mucho tus ganas de aprender y los profesores que tengas.salu2
Subir
lamuela
#3 por lamuela el 16/09/2007
ei espejo!
Yo estudié el CFGS de sonido en el C.E.V de Barcelona (hay otro en Madrid). La experiencia fué bastante buena. Aprendí. Formé mi base conceptual para luego meterme a currar en el tema este, pero depende mucho de tu interés. Si lo haces para hinchar tu curriculum no vas bien por ai, pero si el título (en parte) te la suda, y lo que quieres es empaparte de conocimientos, fijo que consigues llegar a buen puerto. Estudiar en el C.E.V te sale por medio kilo y el equipamiento y el personal docente (de BCN) está bastante bien. Pero bueno, luego me he dado cuenta que currando como técnico 2 meses aprendes lo que estudiando 2 años....#-o
Estudiar en la publica es mas o menos lo mismo, solo que es muy dificil entrar (creo). Ese es mi punto de vista
Suerte
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 16/09/2007
Yo he hecho 1º y se aprende bastnte, aunk tb meten mucha morraya k poco tiene k ver cn el sonido. En Madrid x la publica esta el puerta bonita, k para mi gusto esta bastant bien d ekipamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo