Utilidad de Akai MPD24

Dog_Dancer
#16 por Dog_Dancer el 29/04/2010
_RxO_ escribió:
El AKAI XR 20 me da a mi que se te quedara llimitado pronto...no lo tengo y no lo sé,pero no me convence.

Yo en tu caso me tiraria a por un teclado controlador de 49 teclas y a ser posible con PAD.




saludos




Como cual ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_RxO_
#17 por _RxO_ el 29/04/2010
Subir
Aleix C
#18 por Aleix C el 29/04/2010
_RxO_ escribió:


Me contaron que los pads del MPK hay que aporrearlos a más no poder ... Que opinen los que lo tienen, yo lo leí en ttablist que hay uno que lo tiene.
Subir
Dog_Dancer
#19 por Dog_Dancer el 29/04/2010
_RxO_ escribió:


He estado leyendo sus carasteristicas y todo y viendo algunos videos de youtube , pero este aparato que es solo para sonidos de bateria o tienes mas sonidos de todo tipo?
Subir
_RxO_
#20 por _RxO_ el 29/04/2010
pues ni idea,mejor que lo aclare alguien...pero siendo akai es raro.
Subir
_RxO_
#21 por _RxO_ el 29/04/2010
Dog_Dancer escribió:
_RxO_ escribió:


He estado leyendo sus carasteristicas y todo y viendo algunos videos de youtube , pero este aparato que es solo para sonidos de bateria o tienes mas sonidos de todo tipo?



Te recomiendo que no te compres nada hasta que no te enteres un poco sobre la movida,te veo muy perdio.Ya te han dicho que eso sirve para controlar,puedes tocar baterias con él o puedes tocar flautas,organos.....todo depende del instrumento que QUIERAS CONTROLAR.
Subir
Dog_Dancer
#22 por Dog_Dancer el 29/04/2010
_RxO_ escribió:
Dog_Dancer escribió:
_RxO_ escribió:


He estado leyendo sus carasteristicas y todo y viendo algunos videos de youtube , pero este aparato que es solo para sonidos de bateria o tienes mas sonidos de todo tipo?



Te recomiendo que no te compres nada hasta que no te enteres un poco sobre la movida,te veo muy perdio.Ya te han dicho que eso sirve para controlar,puedes tocar baterias con él o puedes tocar flautas,organos.....todo depende del instrumento que QUIERAS CONTROLAR.


Ya pero quiero decir si lleva sonidos integrados o solo es un controlador?
Subir
Malve
#23 por Malve el 29/04/2010
Solo controlador
Subir
Dog_Dancer
#24 por Dog_Dancer el 29/04/2010
Malve3lxr escribió:
Solo controlador


a, pero yo no quiero un controlador , yo quiero algo que sirva de controlador pero que tenga sus propios sonidos integrados

Saludos
Subir
Aleix C
#25 por Aleix C el 29/04/2010
Pero los sonidos te los puedes hacer tú, o bien sacarlos de librerías, que hay un cojón!

Creo que lo que quieres es un cacharro mágico que tenga sonidos integrados, pads y que tu le des aleatoriamente sin ningún sentido y te haga un ritmo super guapo ... Esto no existe, te aviso. No lo fabrica ni Akai, ni M-Audio ni siquiera la NASA así que aclara tus dudas como te han dicho antes de volver al rollo del MPD.
Subir
Dog_Dancer
#26 por Dog_Dancer el 29/04/2010
aleixco escribió:
Pero los sonidos te los puedes hacer tú, o bien sacarlos de librerías, que hay un cojón!

Creo que lo que quieres es un cacharro mágico que tenga sonidos integrados, pads y que tu le des aleatoriamente sin ningún sentido y te haga un ritmo super guapo ... Esto no existe, te aviso. No lo fabrica ni Akai, ni M-Audio ni siquiera la NASA así que aclara tus dudas como te han dicho antes de volver al rollo del MPD.


No amigo yo no quiero una maquina magica :P , Yo quiero una maquina que tengas sus propios sonidos ademas de poder manejar tambien mis librerias de pc, como este http://www.htfr.com/more-info/MR248593 que tiene sus 700 sonidos propios , Lo que yo no necesito ahora es un controlado que solo sirva para controlar mis sonidos de mi pc , :D
Subir
Aleix C
#27 por Aleix C el 29/04/2010
Dog_Dancer escribió:
a, pero yo no quiero un controlador , yo quiero algo que sirva de controlador pero que tenga sus propios sonidos integrados


Dog_Dancer escribió:

Lo que yo no necesito ahora es un controlado que solo sirva para controlar mis sonidos de mi pc


Hombre es que si cambias de opinión al cabo de dos horas aquí yo ya no sé que decirte ... Si quieres sonidos, hay librerías. Si quieres un controlador, ahí tienes teclados, pads ... Lo del Akai XR20 no sé exactamente como va, ya que tampoco sé de nadie que tenga uno de estos cacharros.

En fin, yo creo que lo más económico y lógico es un teclado con pads como se ha dicho :D
Subir
Dog_Dancer
#28 por Dog_Dancer el 30/04/2010
aleixco escribió:
Dog_Dancer escribió:
a, pero yo no quiero un controlador , yo quiero algo que sirva de controlador pero que tenga sus propios sonidos integrados


Dog_Dancer escribió:

Lo que yo no necesito ahora es un controlado que solo sirva para controlar mis sonidos de mi pc


Hombre es que si cambias de opinión al cabo de dos horas aquí yo ya no sé que decirte ... Si quieres sonidos, hay librerías. Si quieres un controlador, ahí tienes teclados, pads ... Lo del Akai XR20 no sé exactamente como va, ya que tampoco sé de nadie que tenga uno de estos cacharros.

En fin, yo creo que lo más económico y lógico es un teclado con pads como se ha dicho :D



se a liado un poco ,he creado el tema con el titulo de Utilidad de Akai MPD24 por el hecho de que un amigo me dijo que me comprase ese , pero yo creia que ese aparato tenia sonidos integrados que es lo que yo quiero, y estonces aqui me dicen que no tiene sonidos que solo es un controlador , Estonces cambia la cosa por que ese aparato ya no me enteresaba , por lo que estonces el usuario pandes pone un aparato Llamado AKAI XR20 que lleva sonidos que es lo que yo quiero , y estonces el usuario _RXO_ dice que a lo mejor el AKAI XR20 se me queda limitado en poco tiempo y me aconseja un MPK49 , Por lo que yo pregunto si ese llebaba sonidos al iwual que el otro o solo era un controlador, Estonces el usuario llamado Malve3lxr me dice que solo es un controlador, por lo que tampoco me interesaba por ´´Quiero algo que tengas sonidos propios y que tambien sirva de controlador ,
Subir
Malve
#29 por Malve el 30/04/2010
Si no te importa necesitar un ordenador entonces Native Instruments Maschine es lo que necesitas... Es un controlador con un software cargado de sonidos, eso si, necesita de un ordenador para funcionar...

Es software + hardware


Si quieres que funcione sin ordenador y que tenga sonidos propios, poder usarlo de controlador y que tenga pads al estilo MPC prepara una cantidad de dinero respetable ...

MPC 2500, MPC5000

O si no tiene porque tener el formato de la MPC entonces una MC 808/909 de segunda mano o una Korg Elektribe... Date una vuelta por YouTube y verás como hay muchos vídeos de la MC808 para producir Hip Hop y similar, además muchos de los sonidos y patrones que lleva están muy orientados a Hip Hop, Aren Beat, Drum & Bassy demás.

Hay más pero por norma general más orientadas a estilos mucho más electrónicos como la Machinedrum.
Subir
Dog_Dancer
#30 por Dog_Dancer el 30/04/2010
Malve3lxr escribió:
Si no te importa necesitar un ordenador entonces Native Instruments Maschine es lo que necesitas... Es un controlador con un software cargado de sonidos, eso si, necesita de un ordenador para funcionar...

Es software + hardware


Si quieres que funcione sin ordenador y que tenga sonidos propios, poder usarlo de controlador y que tenga pads al estilo MPC prepara una cantidad de dinero respetable ...

MPC 2500, MPC5000

O si no tiene porque tener el formato de la MPC entonces una MC 808/909 de segunda mano o una Korg Elektribe... Date una vuelta por YouTube y verás como hay muchos vídeos de la MC808 para producir Hip Hop y similar, además muchos de los sonidos y patrones que lleva están muy orientados a Hip Hop, Aren Beat, Drum & Bassy demás.

Hay más pero por norma general más orientadas a estilos mucho más electrónicos como la Machinedrum.




Eso de machine Tiene muy buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo