¿ Utilidad para leer y listar archivos de patches sysex ?

zoolansky
#1 por zoolansky el 04/05/2007
Güenasss,

¿ Existe algo como lo que describo en el título ? Se trataría de una utilidad que pueda abrir archivos sysex (extensión .syx) y listar su contenido en un formato inteligible. Me he vuelto loco buscando por Internet y sólo encuentro programas propietarios, es decir, que sólo funcionan para archivos del sintetizador para el cual fueron creados. Yo creía que esto del MIDI era un stándar... En alguna página comentaban la existencia de una utilidad genérica para esto, pero ni rastro. ¿ Alguna idea ?

Gracias de antemano. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mentemodular
#2 por mentemodular el 04/05/2007
hola zoolansky:

lo de lso archivos sysex que yo sepa es como tu dices, cada sinte lee sus propios sysex(vamos que no es estandar).
Ya mirare por ahi pero creo que poca cosa habra.

UN saludo:

Mente Modular
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 04/05/2007
Hola de nuevo, compañero, y gracias por la información!
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 05/05/2007
Vaya, qué poco éxito de hilo... :(
Subir
Asphericus
#5 por Asphericus el 05/05/2007
Creo que lo que estás buscando es Emagic Soundiver. Tengo unos patches en forma de archivos sysex que lee perfectamente mi JV1080. Hace lo que dices, te lista los patches que contiene y creo que puedes editarlo a tu gusto. De lo que no estoy seguro es de si es necesario que tu sinte sea compatible con Soundiver, aunque la lista de sintes hardware soportados es muy extensa y seguramente incluya los tuyos.

Espero que te sirva.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 05/05/2007
¿ Emagic Soundiver ? Me lo miraré. Muchas gracias, Asphericus. :D
Subir
Halcon_Callejero
zoolansky
#8 por zoolansky el 08/05/2007
Muchas gracias, Halcon_Callejero. Ya había visto éste y es realmente completo. Pero si no me equivoco, lo estuve probando y efectivamente lee archivos sysex pero los muestra sólo en formato hexadecimal, no ? Es decir, no conseguí "ver" la lista de patches de un archivo sysex en un formato de texto normal (tipo "número de sonido - descripción del sonido"... y así con todos). Únicamente puede hacerse si previamente has cargado el archivo en tu sinte. ¿ Puedes confirmarme eso ?

Muchas gracias de nuevo.
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 08/05/2007
uff ya lo habian dicho
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 08/05/2007
lisboetas @ 08 May 2007 - 03:49 PM escribió:
uff ya lo habian dicho


:shock: ¿ lo qué, lisbo ?
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 09/05/2007
lo del Soud diver.
El system exclusivo a ser un sistema no estandar de mensajes miidi, asi que en pricipio no es intrerpretado por las tipicas utiliaddes midi. Necesitas una que tenga una libreria especifica para el sinte en cuestion, o sea un interprete de esos codigos hexa.
solo conozco el Sound diver y el MIdi quest, y de oidas...

salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo