Utilizacion de las librerias

japbcn
#1 por japbcn el 03/08/2011
He oido en muchas ocasiones, composiciones fantásticas que habeis colgado por aqui, y en los comentarios puede leerse muy frecuentemente: "muy buen manejo de las librerias"
Cuando utilizo un sonido de una librería, por ejemplo un violin, me encuentro con que el sonido elegido es el mismo y funciona de la misma manera a lo largo de toda la composión.
Para corregir esto, debo "modificar" las duraciones de las notas, solapar algunas de ellas, separar algunas otras, modificar ataques, decaimientos, velocidad, casi casi, nota por nota.
Es así como se hace?
Es así por que trabajo en Reason y en los VST hay ya más maneras de modificar las características de cada nota mucho mas sencillas y que pueden automatizarse?
Es que me encuentro con una labor de chinos que tenga que "estudiarme" nota por nota lo que quiero que haga.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 03/08/2011
has probado a interpretarlas con un teclado o con un controlador de viento? El resultado suele ser mejor que andar modificando todo eso nota por nota... Hombre no se cómo funciona reason, pero por ejrmplo en kontakt hay buenas librerias donde se puede jugar fácilmente con la dinámica y expresibidad
Subir
japbcn
#3 por japbcn el 03/08/2011
A ver, que igual peco de ignorante, pero en Reason puedo automatizar ataques y decaimientos como normal general.
Mas allá, si quiero darle un poco de verosimilitud al resultado hay que editar nota por nota, o al menos no se hacerlo de otra manera.
Lo de interpretar con un teclado lo dejare para mas adelante, cuando sepa tocar minimamente :sad:
Subir
japbcn
#4 por japbcn el 04/08/2011
Por eso hago la consulta, ya que me gustaria saber, al menos en Reason, si lo estoy haciendo correctamente o arrastro errores debido al autoaprendizaje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo