Que utilizais para hacer baterias

  • 1
seoane07
#1 por seoane07 el 22/10/2007
queria saber , que programa utilizar para hacer baterias endiferentes estilos de una forma rapida con calidad de sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xavideep
#2 por xavideep el 22/10/2007
Yo te recomiendo "Spectrasonics Stylus RMX"(para actuales o reales,basado en loops modificables) o "FxPansion BFD"(para reales basado en midifiles que disparan una libreria de gran calidad y expandible con más kits).
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 22/10/2007
Yo uso FL STUDIO para montarlas

Tengo un pack de samples bastante interesante con muy buenos bombos, cajas, hihats... las creo en FL STUDIO y luego paso las pistas separadas al DAW
Subir
seoane07
#4 por seoane07 el 22/10/2007
se pueden utilizar con el cubase?
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 22/10/2007
Hola Seoane, de lo que yo he probado el EZ Drummer, (el nombre ya lo dice todo...) es el más sencillo de usar y suena bastante bien. Tienes varias expansiones para diferentes estilos musicales y numerosas plantillas con grooves de arrastrar y soltar a tu pista...
Subir
seoane07
#6 por seoane07 el 22/10/2007
hola jimi

que tal, esas guitarras ?
pues vamos a ver si consigo ese programa, si tu trabajas con el ya es garantia ,
garcias
Subir
AleZayas
#7 por AleZayas el 24/10/2007
yo uso addictive drums y realmente es re facil y me encanta como suena ademas de que tiene muchos presets de ritmos que si estas buscando funk por ejemplo no te tenes que romper la cabeza.. suena realista para mi...

recomendable totalmente.. pero debe ser porq siempre me harto eso de cargar 10.000 samples en FL o lo que sea..

saludos!
Subir
kimbao
#8 por kimbao el 24/10/2007
ezdrummer... sencillo y bueno... ademas de interface guapa...
Subir
seoane07
#9 por seoane07 el 24/10/2007
gracias,

ezdrummer solo necesito saber manejarlo :shock:
Subir
seoane07
#10 por seoane07 el 24/10/2007
se abre a traves de cualquier programa como el cubase supongo pero me podriais decir como , tengo el cubase sx3 y no consigo manejar ezdrummer, .... :?
Subir
Radiofoot
#11 por Radiofoot el 24/10/2007
Lo agregas en Instrumentos VST.
Luego en una pista midi el parámetro out lo pones a ezdrummer.
Y ya está.
Subir
Baloo Madrid
#12 por Baloo Madrid el 25/10/2007
Yo utilizo el inpulse de ableton en el que se ponen los samples. Sino en una pista pongo los samples como mas me guste.
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 25/10/2007
Hasta ahora mismo, utilizaba un soundfont hecho por mi en el que iba recopilando los samples que más me gustaban de los distintos instrumentos que componen la batería (si supiérais cuántas versiones han existido del soundfont en cuestión!... :D). Para las nuevas grabaciones que voy a empezar en un par de meses, emplearé el BFD (en el que sale el kit de Ringo Starr =P~ )
Subir
MIDI-Creator
#14 por MIDI-Creator el 25/10/2007
Yo uso versiones muy viejas del ACID pro de la compañía Sonic Foundry (ahora creo que la compró la SONY), el cual me permite construir baterías en base a "loops",

y también: Jammer Hit Session de la compañía Soundtrek (genera archivos MIDI de baterías en base a los patrones de ritmo que ya trae y el tempo que le indiques).

LO QUE ME GUSTA del primero es la rapidez con que te permite esbozar una pista larga de batería, lo que NO ME GUSTA es que no te da por separado los componentes de la batería (bombo, redolante, toms, platillos, hi-hat).

LO QUE ME GUSTA del segundo es que te da los componentes de la batería por separado (un componente en en cada pista MIDI) y LO QUE NO ME GUSTA es que para lograr una buena calidad de sonidos MIDI dependes de otros elementos ajenos al software (calidad de tarjeta de audio de tu ordenador, de la calidad de tu teclado, etc.).

Ya me hace falta actualizarme :)

Por cierto ¿Alguien conoce un software equivalente al Jammer Hit? (es decir, que te genere archivos MIDI de baterias diseñados en base a patrones de ritmos ya pre-establecidos (Rock, Jazz, Blues, etc.) y el tempo que tu le indiques, Y QUE TE PONGA CADA COMPONENTE DE LA BATERÍA (bombo, redoblante, toms, hi-hat, platillos) EN UNA PISTA MIDI INDIVIDUAL?

Yo no conozco otro más que el Jammer Hit de SoundTrek
Subir
seoane07
#15 por seoane07 el 28/10/2007
¿Alguien conoce un software equivalente al Jammer Hit? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo