Que utilizais para hacer baterias

  • 2
gBeat
#16 por gBeat el 28/10/2007
Hay que diferenciar varias cosas:
- Los golpes o ritmos
- Los sonidos del set de batería o percusion

Yo para los golpes uso Musiclab DrumTools, muy sencillo de usar, genera patrones en diferentes estilos con un par de clicks.

Para los sonidos o los del Battery o las BFD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suanö
#17 por Suanö el 23/01/2008
seoane07 escribió:
se abre a traves de cualquier programa como el cubase supongo pero me podriais decir como , tengo el cubase sx3 y no consigo manejar ezdrummer, .... :?


Hace poco instalé el EZ y sólo me carga desde el SX antiguo, en SX3 ni siquiera aparece en la lista de instrumentos VST...
Subir
EvilNeverLose
#18 por EvilNeverLose el 23/01/2008
Yo uso Drum Kit From Hell Superior. 34 gb de samples realistas. Es la caña de España :mrgreen:

Ademas, si usas cubase sx3, te seria muyyy comodo. En la propia web de Toontrack, en download, tienen los proyectos de varios de sus ejemplos (tal como suena el ejemplo, asi suena abriendo el proyecto en Cubase...). Estos proyectos (incluidas capturas y todo) lo bajas, descomprimes, abres...y ya tienes montado el ejemplo con la pista MIDI incluida (y todos los plugins que usa, volumenes, eq....todo!!). A partir de ahi, puedes retocar a tu gusto algo que no te convenza y programar tu propia secuencia de bateria (eliminas la pista MIDI y ya esta :mrgreen: ). Ademas, creo que esta ahora muy bien de precio...Echale un vistazo en http://www.toontrack.com

Eso si, necesitaras varios de los plugins de Waves...

Un saludo!!! :mrgreen:
Subir
Vania3
#19 por Vania3 el 25/01/2008
Pues yo uso Ultrabeat, de Logic! :D
Subir
obp1977
#20 por obp1977 el 05/02/2008
Devuelta al foroooo, hace mucho que no me paseaba por aquí, bueno al grano dijo el dermatólogo, yo uso FL Studio, eso si con una buena cantidad se samples que he recopilado durante el tiempo. Me gusta porque puedo controlar prácticamente todo, desde el ataque de cada sonido hasta la eq, pasando por agregar generadores de baja frecuencia o efectos de todo tipo. Eso si en lo que es el ritmo regular de batería, en lo que es redobles o cosas parecidas (fill-ins) recomiendo un baterista de verdad, mezlclando estas dos pistas queda una base de batería espectacular, incluso muchas grabaciones profesionales son hechas de esta manera.
Subir
MVRH+
#21 por MVRH+ el 06/02/2008
obp1977 escribió:
Devuelta al foroooo, hace mucho que no me paseaba por aquí, bueno al grano dijo el dermatólogo, yo uso FL Studio, eso si con una buena cantidad se samples que he recopilado durante el tiempo. Me gusta porque puedo controlar prácticamente todo, desde el ataque de cada sonido hasta la eq, pasando por agregar generadores de baja frecuencia o efectos de todo tipo. Eso si en lo que es el ritmo regular de batería, en lo que es redobles o cosas parecidas (fill-ins) recomiendo un baterista de verdad, mezlclando estas dos pistas queda una base de batería espectacular, incluso muchas grabaciones profesionales son hechas de esta manera.


a que te queda mejor si te multi-sampleas el EZ Drummer. jajajajajaja
Precisamente en el cuento de los redobles , fills y breaks es que sale el esplendor de estos softwares aun sin tener un baterista por su sampleado multi-velocidad. lo que te da un rango de expresion casi-humano.

te recomiendo probar cosas nuevas.

maxtersound escribió:
Yo uso Drum Kit From Hell Superior. 34 gb de samples realistas. Es la caña de España :mrgreen:

Ademas, si usas cubase sx3, te seria muyyy comodo. En la propia web de Toontrack, en download, tienen los proyectos de varios de sus ejemplos (tal como suena el ejemplo, asi suena abriendo el proyecto en Cubase...). Estos proyectos (incluidas capturas y todo) lo bajas, descomprimes, abres...y ya tienes montado el ejemplo con la pista MIDI incluida (y todos los plugins que usa, volumenes, eq....todo!!). A partir de ahi, puedes retocar a tu gusto algo que no te convenza y programar tu propia secuencia de bateria (eliminas la pista MIDI y ya esta :mrgreen: ). Ademas, creo que esta ahora muy bien de precio...Echale un vistazo en http://www.toontrack.com

Eso si, necesitaras varios de los plugins de Waves...

Un saludo!!! :mrgreen:


ya quisiera yo usar algo asi. me conformo con el EZ Drummer y todas sus expanciones.
Subir
morello_morello
#22 por morello_morello el 06/04/2009
lo primero que probe fue el battery, con cds de samples, dspues le puse mis propios samples, como nunca tuve un teclado midi y eso las armaba a las bases con el guitar pro y las exportaba midi, con esmero y dandole intenciones quedaban bien, y con el tiempo probe el ez drummer que fue barbaro pero gracias a dios (U$S) pude armarme el esudio para grabar las baterias y no hay soft que iguale eso!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo