hace poco experimente con mi keyboard y el flstudio4 que podia usarlo como teclado midi, pero no se como hacer que mientras pongo play tocar la pista y me grabe las notas en el piano roll, si pongo play se interrumpe o no graba, y si no pongo play no se como guiarme para acomodar las notas donde las quiero, alguien sabe algo al respecto?
Utilizando el keyboard como un teclado midi en fl
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-100%NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Vaya es sencillo FourbyFour- Si checas en tu pantalla de FL junto a los controles de play y stop esta el de rec. Solo tienes q dar click en el y despues darle play para q empiezes a grabar, lo que quieras. Te doy un consejo, activa el cuadro q tiene los números 321 este hace q cuando le des rec y despues play, se escuche 3 veces; un tac tac tac y esto te da, la oportunidad de q te prepares para empezar a tocar...DjBarys
saludos:
a mi parece que esta opcion se me ha desactivado, pq hace tiempo se que podia hacerlo y ya no se me activa el teclao.no es q no pueda grabar, es que mi teclado no hace nada cuando lo toco. He probado en otro fruityloops y si me deja tocar, con lo cual es una opcion que he tocado. alguien me podria decir como activarlo y desactivarlo?
Gracias
a mi parece que esta opcion se me ha desactivado, pq hace tiempo se que podia hacerlo y ya no se me activa el teclao.no es q no pueda grabar, es que mi teclado no hace nada cuando lo toco. He probado en otro fruityloops y si me deja tocar, con lo cual es una opcion que he tocado. alguien me podria decir como activarlo y desactivarlo?
Gracias
Facil: Fijate si no desactivaste en la pantalla de midi la opción midi outport...Djbarys
ya esta, lo del rec si lo hacia, lo que pasa es que tenia activada la casilla que esta a un lado de huellas, solo la desactive y ya, lo del 1,2,3 si es algo que no sabia y que sera de utilidad, y para el problema del djd84 fijate si tienes activada la casilla donde sale mitad keyboard mitad teclado.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas