Utilizar entradas-salidas 5-6 7-8 en VirtualDJ

DJMotavirust
#1 por DJMotavirust el 23/03/2009
Hola.
¿Es posible utilizar otras entradas y salidas que no sean las que vienen por defecto en VirtualDJ?
Por ejemplo: Player1 5-6 Player2 7-8
Aunque sea de una forma chapucera editanto algún .ini o algo así.
Estoy probando la demo y planteando comprarmelo, pero esto me tira para atrás, pues aunque va bien usando las entradas-salidas 1-2 y 3-4, me molesta mucho tener que perder los previos de micro (entradas 1-2).
Mi tarjeta es una Edirol FA-101.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 23/03/2009
si ..se puede
Subir
DJMotavirust
#3 por DJMotavirust el 24/03/2009
Gracias por contestar, pero esperaba una respuesta más explícita.
Daba por hecho que en mi pregunta estaba implícita otra, el como.
Pero bueno se vé que tendré que hacerla.
¿Como lo configuro para que use estas entradas-salidas?
Saludos.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 24/03/2009
DJMotavirust escribió:
Gracias por contestar, pero esperaba una respuesta más explícita.
Daba por hecho que en mi pregunta estaba implícita otra, el como.
Pero bueno se vé que tendré que hacerla.
¿Como lo configuro para que use estas entradas-salidas?
Saludos.

jeje ..lo siento ..es que me pilalste lejos del equipo .... aver si esta noche lo veo bien y te digo ....
Subir
DJMotavirust
#5 por DJMotavirust el 25/03/2009
Tranki tio cuando puedas.
A ver si puedo pasar de las entradas 1-2 con este programa. Creo que esto es una cosa a mejorar del VirtualDJ.
En el Deckadance por ejemplo, puedes enrutar de una forma mucho más flexible las entradas y salidas a gusto de cada uno.
Es mucho más versatil e intuitivo.
Pero un punto negativo del Deckadance (por decir algo), es que requiere más aceleración gráfica que el VirtualDJ.
Saludos.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 25/03/2009
DJMotavirust escribió:
Tranki tio cuando puedas.
A ver si puedo pasar de las entradas 1-2 con este programa. Creo que esto es una cosa a mejorar del VirtualDJ.
En el Deckadance por ejemplo, puedes enrutar de una forma mucho más flexible las entradas y salidas a gusto de cada uno.
Es mucho más versatil e intuitivo.
Pero un punto negativo del Deckadance (por decir algo), es que requiere más aceleración gráfica que el VirtualDJ.
Saludos.

En las opciones de sonido las tienes ... puedes usar 4 canales si quieres abriendo 2 sesiones de vdj o bien asignar un tercer canal para los samples ...y un cuarto para otro software ..
Pero teniendo la ultima version , no recuerdo si la anterior soporta eso (aunque creo q si)
Subir
DJMotavirust
#7 por DJMotavirust el 25/03/2009
A ver si lo he entendido.
Si quiero usar las entradas y salidas 5-6 7-8 para el Plato Izquierdo y el Plato Derecho, tengo que abrir dos veces el VirtualDJ y seleccionarlas en el segundo que abra.Y despues cerrar el primero. Entoces usaria esas in-outs con sola una instancia abierta del programa.
Y supongo que esto sería algo que tendría que hacer cada ver que quisiera usar el programa, porque seguro que no se queda memorizado, ¿o si?.
Me parece un poco chapucero. Ya podían haberle añadido esas conexiones en la lista del programa para seleccionarlas y ya está.
Algo tan básico y que no lo tenga, con la de versiones que lleva.
Saludos.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 25/03/2009
DJMotavirust escribió:
A ver si lo he entendido.
Si quiero usar las entradas y salidas 5-6 7-8 para el Plato Izquierdo y el Plato Derecho, tengo que abrir dos veces el VirtualDJ y seleccionarlas en el segundo que abra.Y despues cerrar el primero. Entoces usaria esas in-outs con sola una instancia abierta del programa.
Y supongo que esto sería algo que tendría que hacer cada ver que quisiera usar el programa, porque seguro que no se queda memorizado, ¿o si?.
Me parece un poco chapucero. Ya podían haberle añadido esas conexiones en la lista del programa para seleccionarlas y ya está.
Algo tan básico y que no lo tenga, con la de versiones que lleva.
Saludos.


seguro que no me exprese bien ...si quieres usar otras salidas /salidas debes editar el registro . pero para tu tarjeta no se como ...vas a regedit y en la entrada vdj editas asiomapchainin y asiomapchainout
Subir
DJMotavirust
#9 por DJMotavirust el 25/03/2009
Eso es lo que quería leer.
Luego lo probaré a ver.
Muchas gracias man-tk, eres un fiera.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo