Es fácil, cargas el midi, en instrumentos cargas los VSTis, los pones como output en la pista respectiva, y listo.
Ya tienes todos los VSTis sonando.
1
Muchas gacias Kamikase!! voy a intentarlo, pero podre hacerlo con los vst mencionados en el titulo?
Ya encontre la solucion, primero tengo que exportar el midi del guitar pro, luego utilizar un intrumento virtual VTSi ( EL CUAL ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS UNO QUE SEA EL MAS REALSITA POSIBLE) y despues ya usar un VST como el guitar Rig.
El guitar rig no es un instrumento, es un efecto.
Para utilizarlo debes tener una guitarra limpia, ponerle el efecto y usar el que mas te guste.
1
resumiendo, Practicamente lo que quiero, es pasar de midi de guitarra, a un sonido de guitarra electrica en limpio, y de alli añadirle el efecto con el Guitar rig u otro vst
no sabeis de ningun VSTi que no ocupe mucho y pueda poner la pista midi con una guitarra electrica en limpio y luego agregarle la distorsion con el guitar rig?
Por ejemplo: se puede usar el realstrat con una pista midi del guitar pro exportando la pista midi a un secuenciador como el cubase??
El Prominy LPC se podria utilizar con pistas midi??
Gracias !!
Sí, si, sí y... déjame ver... sí.
Si puedes exportar a MIDI, puedes cargarlo en Cubase o cuaquier otro secuenciador. Puedes cargar cualquier VSTi para reproducir esa pista MIDI, y sí, el Prominy lo haría.
Pero yo soy más de Musiclab. RealStrat, RealGuitar o RealLPC.