Tengo muy poca experiencia en equipamiento musical, hace unos meses adquirí una mesa de sonido (alesis multimix 8 usb fx) para conectarla a mi pc, grabar, y reproducir nuestro sonido con mi banda de manera mas eficiente. Resulta que la utilizo la mayor parte de tiempo con audifonos conectada a mi pc, y es asi como recibo el sonido. Tengo un par de amplificadores de guitarra/bajo no muy buenos, pero que me sirven para tocar los respectivos instrumentos.
Mi pregunta es la siguiente; ¿Puedo utilizar solo un parlante/amplificador para la reproducción total del audio? (Sin eso de L ni R), a veces quisiera escuchar un poco de música por el amplificador, o simplemente tener un monitor para mis mezclas. No quiero perder el sonido ni de la izquierda ni la derecha y al tener solo un amplificador idéntico me nace esta duda.
Quedo atento a sus comentarios y gracias de antemano
.
PD: Creo que en lenguaje mas técnico me refiero a reproducir MONO el sonido, si me equivoco por favor corrijanme.
Mi pregunta es la siguiente; ¿Puedo utilizar solo un parlante/amplificador para la reproducción total del audio? (Sin eso de L ni R), a veces quisiera escuchar un poco de música por el amplificador, o simplemente tener un monitor para mis mezclas. No quiero perder el sonido ni de la izquierda ni la derecha y al tener solo un amplificador idéntico me nace esta duda.
Quedo atento a sus comentarios y gracias de antemano
PD: Creo que en lenguaje mas técnico me refiero a reproducir MONO el sonido, si me equivoco por favor corrijanme.

gracias nuevamente!