Utilizar virus

semitone
#1 por semitone el 07/04/2008
Buenas

soy nuevO y no se si estoy en el foro apropiado para hacer mi pregunta...
me acabo de comprar de segunda un virus b y lo quiero secuenciar con logic.Bien,le asigmo un canal midi por ejemplo el uno,entonces cuando habro una pista de hardware externo con logic me reconoce las 16 partes del sinte.le asigno el canal midi 1 part 1 y me suena el sonido que esta en dicha parte.Hasta ahi bien,mi problema empieza cuando habro la segunda pista,pongo el canal midi 1 parte 2 y el sonido de la primera parte se cambia al que esta en la parte 2,y esto me pasa asi con todas las pistas que voy habriendo con loque nunca se me quedaa ningun sonido en la parte que quiero...mi problema es que no se asignarle el sonido que yo quiero a cada parte del sinte y que se quede grabada...
espero que alguien me pueda echar una mano

UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
malonso
#2 por malonso el 07/04/2008
semitone escribió:
... le asigno el canal midi 1 part 1 y me suena el sonido que esta en dicha parte.Hasta ahi bien,mi problema empieza cuando habro la segunda pista,pongo el canal midi 1 parte 2 y el sonido de la primera parte se cambia al que esta en la parte 2 ...

Sólo puede haber un patch por cada canal MIDI. Por tanto es imposible que 2 pistas asignadas al mismo canal MIDI suenen con patches diferentes. Para ello tienes que asignar diferentes canales MIDI a las pistas.

P.D. Abrir se escribe sin hache.
Subir
semitone
#3 por semitone el 07/04/2008
Entonces deberia asignar un canal midi a cada parte de sinte...

saludos
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 07/04/2008
No se si recuerdo bien (tuve una c hace mucho tiempo) pero recuerdo al principio alguna vez volverme loco por no estar en modo multitimbrico (multi?).
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 07/04/2008
semitone escribió:
Entonces deberia asignar un canal midi a cada parte de sinte...

saludos

Esto seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo