Si no utilizas nada ahora la respuesta es sí a las dos preguntas.
Saludos peludos
Que guitarra tienes?
Si usas un limpio de V-Amp con guitar Rig si, dos distorsiones juntas no.
Baneado
Ahora mismo una guitarra peavy con el mastil torcido, por eso sacare la primera maqueta asi tal cual, y ya mas adelante cuando tenga dinero juntado me comprare el v - amp y una guitarra electrica nueva, por eso he preguntado esto, ya para tener una informacion si merece la pena comprar el v - amp 2.
Por ebay te lo puedes sacar por unos 80€, incluso en el mercadillo de hispasonic lo he visto por ese precio.
De tienda sale por unos 130€.
Si eres exigente yo ahorraria y me pillaria un POD XT o una BOSS GT8..aunque cuestan una pasta...lo digo porque cuando compre el V-Amp2 solo aguante 1 mes con el...Un saludo.
Mi primera guitarra fue una Morris y sonaba muy bien al cabo del tiempo me faltaba sonido y cambié las pastillas, luego compré el V-Amp2 por aquello de que era barato y sonaba de cine, parecía que tenía una guitarra de verdad, al tiempo me pillé el guitar Ring y de maravilla pero dependía de la latencia y de la carga de la Cpu, me pillé una Fender Stratro, luego una line 6 Variax y al final he terminado con el Pod xt que es lo que utilizo porque no dependo de latencias y escucho lo que toco.Con lo cual por mucho que avances, el horizonte siempre queda lejos.Cómprate un Pod y déjate de gastar dinero porque al final te va ha salir más caro.
Estoy con josegui, además ahora el POD lo puedes sacar bastante barato...
Baneado
Bueno a ver, que es un pod y cual es su funcionamiento?.
Baneado
Entonces voy a probar v - amp, igual me mola.