V amp pro

J.Carlos
#1 por J.Carlos el 10/06/2014
hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar o lel ha pasado lo mismo...es sobre un Behringer V-Amp Pro

funcionando perfectamente conectado vía midi audio en una roland cuad capture con w8 64...

hasta hoy que me encontré que en el panel estaban todas la liucecitas de los botones encendidas con numeros raros y todo bloqueado...en el software desaparecieron los preset y daba un error de conexion

.pense que podria ser por el windos que entra en reposo y para tambien la targeta de audio.asi que lo reinice todo pero nada ...el v amp pro esta como si se hubiera flasheado no hace nada solo todas la luces encendidas..

lo de la garantia no me vale tiene poco uso pero no se donde esta la factura...lo de la pila que dicen que se gasta y da problemas creo que tampoco por que la testee da los 3v..

en fin a ver si hay suerte por este foro

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/06/2014
Desconéctalo de la interfaz de audio y conéctalo normal como modulo de guitarra tal vez regrese a la normalidad.

Si aun desconectado de la interfaz sigue igual, creo que deberás comenzar a buscar la factura y garantía.
Subir
J.Carlos
#3 por J.Carlos el 10/06/2014
gracias por contestar

la verdad es que pinta muy mal ...esta totalmente bloqueado y los pulsadores no responden . seguiré mirando ...con estas cosas nunca se sabe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo