V-Control. No puedo seleccionar Modo HUI en Setup.

martos
#1 por martos el 15/01/2012
Hola a todos.
He comprado una aplicación para iPad 2 (V-Control Pro) que me permite controlar ProTools 7.4 en un iMac Aluminio 2007. En este caso va conectada via WIFI a la red mediante un programita (Ney-Fi) que ya tengo instalado y funcionando. El ipad me reconoce el ordenador y todo correcto hasta ahí.
Ahora pasamos a ProTools.
Selecciono el controlador en Setup>MIDI>Input Devices>V-Control (mando una captura de pantalla de varias ventanas y un video que lo explica, en inglés, pero que más o menos se ve.
El problema viene cuando tengo que asignar en Setup>Peripherals>MIDI Controllers y tengo que poner en #1 Type "HUI", Receive From "V-Control" y Send to "V-Control", pero sólo tengo opción en los tres casos a dejar "none". No puedo cambiar el "none".

Ya no sé a qué tocarle y estoy muy liado. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Sé que no hay que instalar ningún controlador porque va por Red.

Pongo el enlace de un video con los pasos a seguir y que son los que estoy siguiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=oMr_Ls9jDNs

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Configuración MIDI.tiff
Configuración MIDI2.tiff
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 18/01/2012
El problema que trato de resolver no es del iPad ni de la aplicación. El problema está en que no puedo seleccionar en ProTools el controlador MIDI dentro de Peripherals cuando el iPad está conectado al iMac correctamente por red Wifi. Porqué no encuentro el modo HUÍ y no puede quitar el "none"?
Alguien sabe cómo ayudarme?
Subir
DirtyTricks
#3 por DirtyTricks el 18/01/2012
¿Y cuando pones el #1 En HUI No puedes cambiar los otros? Algo como te pongo en la foto (yo no tengo el iPad así que no me sale, pero es para que veas que al poner HUI cambian las opciones de las otras ventanas)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-01-18 a la(s) 11.15.22.png
Subir
martos
#4 por martos el 18/01/2012
Hola dirtytricks. Es que no puedo poner en Type #1 el HUI. Donde tú tienes puesto HUI, yo tengo puesto "none" y no me deja cambiarlo. Lo puedes ver en la captura de pantalla que yo subí.
Saludos.
Subir
DirtyTricks
#5 por DirtyTricks el 18/01/2012
Entonces es que no se ha instalado PT correctamente. Cuando instalas PT te pone controladores Hui, Command8, Control 24 etc. ¿Tal vez reinstalando PT?
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 18/01/2012
Entonces es que no se ha instalado PT correctamente. Cuando instalas PT te pone controladores Hui, Command8, Control 24 etc. ¿Tal vez reinstalando PT?
Subir
martos
#7 por martos el 18/01/2012
Bueno, no digo que no. Probaré. Pero llevo utilizando lo 4 años sin que me diera ningún problema.
Voy a probar y ya te cuento.
Muchas gracias por la ayuda!!!

Saludos.
Subir
DirtyTricks
#8 por DirtyTricks el 18/01/2012
Tal vez se instaló mal, o se ha corrompido algún fichero y si tu no entrabas en el menú del HUI pues no te habías dado cuenta. Siento no poder decir más.

Suerte!!!!
Subir
martos
#9 por martos el 24/01/2012
Ya he podido solucionarlo, pero no de la manera deseada. He actualizado ProTools a la versión 8.0 y ya puedo seleccionar Huí en Peripherals.
Lo intenté instalando de nuevo la versión 7.4 pero me dio nuevos problemas.

Ahora funciona a la perfección la aplicación V-Control. Está muy bien y además tengo actualizado ProTools, aunque me ha salido por 133€.

Saludos.
Subir
DirtyTricks
#10 por DirtyTricks el 24/01/2012
¡Me alegro!
Por cierto, acaban de sacar la versión 1.5 del V-control y está impresionante. Échale un vistazo.

Saludos.
Subir
martos
#11 por martos el 24/01/2012
Sí, ya la tengo instalada. Está fenomenal. Me alegro mucho haber actualizado paran poder utilizarlo.
Puedes controlar desde el iPad cualquier ventana del ProTools: Edit, Mix, Plugons, etc.
Saludos y gracias por la ayuda.
Subir
pacorreto
#12 por pacorreto el 03/12/2015
Pues yo tengo el V-Contro Pro 1 con Pro Tools 10,3,10 y no conecta. Lo tengo todo como en el video y en la aplicación del iPad me dice en Connection "none". Dónde puede estar el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo