V-moda m100 o beats studio 2.0 ?

  • 1
david
#1 por david el 03/08/2016
buenas a todos, tengo una dificil decisión y es que en los proximos dias queria adquirir uno de estos dos auriculares, y estoy en el eterno dilema de cual será mejor, los voy a usar para producir musica, no para pinchar ni ninguna otra cosa, no quiero que me digais de otras marcas porque ya se que hay mas, pero solo me interesan estas dos, queria saber si alguien ya los tiene y que tal les va con ellos, o cual es mejor para producir. :guitarra: saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 04/08/2016
Es que para producir esos cascos son malísimos. XD Yo tengo los V-Moda pero los uso para pinchar y para mi son mucho mejores, pero por otro lado los Beats no son malos cascos con muchos dicen, son cascos en los que estás pagando de forma desproporcionada por la marca. Y para mi no lo merece, ahora siéndote sincero si lo que vas hacer es producir creo que estás comprando uno de los peores cascos del mercado. Yo te recomiendo los Audio Techinca Ath-m50x. Entre los cascos que he tenido están los Fostex Th7, los V-Moda, los Aiaiai Tma1, Senheisser hd25, Beats studio, y alguno más que de gamas bajas como Behringer. Y he probado muchísimos para DJ los que recomiendo son V-Moda, los Reelop RHP-30 o RHP-20, los Senheiser de HD-8 y para producir Shure, Focal, Audio Technica y obviamente Ultrasone y Beyerdinamic. Por cierto que no os sorprenda que no meta a los AKG pero es una empresa que me ha ido muy mal. Un saludo.
Subir
david
#3 por david el 04/08/2016
#2 entonces v-moda por lo que dices, es que a mi los otros no me atraen un carajo, unicamente los senheisser hd25.
Subir
david
#4 por david el 04/08/2016
#2 yo principalmente que sean de respuesta plana, que es lo que mas me importa
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 04/08/2016
david escribió:
yo principalmente que sean de respuesta plana


Entonces ninguno de los dos.
Subir
1
david
#6 por david el 04/08/2016
#5 joer, pues otros no queria :-k
Subir
david
#7 por david el 04/08/2016
en teoria los v-moda no tendrian una buena calidad para producir? en frecuencias etc aunque alguna ya se sabe que puede resaltar mas pero sin apagar a otras frecuencias.
Subir
R-2
#8 por R-2 el 04/08/2016
Es que para producir ambos son horrorosos. Píllate los Audio Technica, son bonitos y bastante buenos, no son tan resistentes como los V-Moda pero la respuesta es mucho más plana.
Subir
david
#9 por david el 04/08/2016
#8 tienes una grafica de las frecuencias?
Subir
david
#10 por david el 04/08/2016
R-2 escribió:
Es que para producir ambos son horrorosos.
creo que te has pasado ahí.
Subir
david
#11 por david el 04/08/2016
si esta grafica es real no son tan buenos como tu dices.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AudioTechnica_ATHM50_Graph_FRCompare.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 04/08/2016
5f907ff61f71e198077c2303a0360-4295133.jpg
No veo mucha diferencia entre otros.

Los auriculares (vulgo "fonos") solo los ocupo para retorno en postura de voces o para músicos en doblajes.
No les veo otra utilidad.
Subir
david
#13 por david el 04/08/2016
#12 esa grafica es de los beats pro, no de los "studio" normales, me imagino que habrá alguna diferencia, de todas formas dices que no hay mucha diferencia con otros auriculares, estas seguro? jaja
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 04/08/2016
#13
Tu parece que no sabes interpretar una gráfica.
Supongo que auriculares los eliges según los colores?
Subir
1
david
#15 por david el 04/08/2016
#14 que dices? yo te estoy diciendo que esa grafica no es de los cascos que ando mirando, solo eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo