V-moda m100 o beats studio 2.0 ?

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 04/08/2016
Esta grafica si es:

42d35732ce00267a3d6c4abe45d90-4295142.jpg



http://www.innerfidelity.com/content/bassheads-delight-v-moda-crossfade-m-100#EmqVPDzP1v3tLLRY.97
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david
#17 por david el 04/08/2016
#16 gracias por la grafica, pero no digas tonterias de que los eligo por los colores o cosas asi.
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 04/08/2016
No he dicho ninguna tontería.
Simplemente expresé lo que me parece.
Al ver la gráfica se ve que las diferencias son nimias, quizás si la diferencia mas notoria sería en la calidad de los componentes.
A muchos les gustan de una marca por que les parece que suenan "cálidos", a otros por que les parece que una marca suena mas "plana", quizás a otros una marca Z porque siente que suenan mas "fríos".

Con los auriculares o fonos solo basta que suenen medianamente bien y de una calidad de aceptable para arriba, no interesan los colores ni las sensaciones que tenga tal o cual, basta que sean cerrados para que mientras se ponen las voces haya la menos filtración posible hacia el micrófono y queden las tomas limpias y las voces e instrumentos claros. Creo que es solo para eso que sirven los auriculares.
Subir
david
#19 por david el 04/08/2016
#18 en parte tienes razon, y es que es un tema muy personal, pero el fin de este hilo era saber cual era mejor que cual, me parece que los v-moda es de los auriculares mas robustos que hay en el mercado, y voy a optar por ellos, yo pienso que estan un paso por encima en calidad, y en sonido espero que no defrauden.
Subir
david
#20 por david el 04/08/2016
#18 quizá el sonido este un poco coloreado pero yo creo que pasa en todos eso.
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 04/08/2016
Mas importante que los auriculares, es la aislación del espacio de trabajo, la calidad de los instrumentos, plugins, hardware que se utilice.
Buenos micrófonos, buena interface, buenos monitores, experiencia y talento son las claves de un buen trabajo y de un buen resultado en el sonido.,
Subir
david
#22 por david el 04/08/2016
#21 eso esta claro, pero tampoco puedes pretender tener un estudio profesional con todo lo mejor jaja bueno, por lo menos yo, dentro de lo que se tiene sacarle el maximo rendimiento, vale mas tu talento que un pedazo estudio.
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 04/08/2016
david escribió:
tampoco puedes pretender tener un estudio profesional con todo lo mejor

Lo "profesional" va en ti, no en los elementos que dispongas. Hace 40 o 50 años se grabaron clásicos de la música con ni siquiera el 10% de lo que tenemos ahora en casa. La diferencia radica en quien esta detrás de los controles, en las orejas del que graba, mezcla o "masteriza". Puede que algunas grabaciones de esas épocas no hayan sido perfectas pero marcaron un hito en la historia. Ahora en la punta de los dedos podemos lograr la perfección. Teniendo en cuenta un elemento subjetivo... el gusto de cada quien.
Subir
david
#24 por david el 04/08/2016
#23 va en ti, claro, pero influye tambien el estudio que tengas como bien decias antes.
Subir
david
#25 por david el 04/08/2016
#23 hoy en dia con un ordenador lo haces todo, tan solo un buen acondicionamiento acustico y ya.
Subir
david
#26 por david el 04/08/2016
#23 si vas a trabajar con plugins te hablo, si es con instrumentos ya si que hacen falta mas cosas jaja.
Subir
R-2
#27 por R-2 el 05/08/2016
Si son horrorosos para producir, porque el bombo se escucha mucho, a mi me encantan para pinchar, pero para producir no es lo suyo, obviamente si te adaptas al auricular puedes mezclar con cualquiera, pero ya te digo que para eso me pillo los fostex th7 que le pasa un poco como los Yamaha NH10 (los monitores) y es que aunque no tenga el punch, se diferencia todo perfectamente, y se escucha todo (no se escucha bonito, pero se diferencia todo). Audio Technica lo bueno que tiene es que se diferencia todo y Aiaiai igual colorean los graves demasiado, los beats studio colorean mucho. Y obviamente para mi gusto es mucho mejor los V-moda, pero que para mezclar creo que no son los más idóneos.
Pero por ejemplo ayer estuve probado en un estudio unos AKG 171 y unos Ultrasone Performance 840. Los AKG no me gustaron nada, es cierto que los agudos los diferenciaba bien, pero en comparación con los Ultrasone, no tenían nada que ver, estos últimos mucho más cristalinos. Pero me sigo quedando con los AudioTechnica. Esta semana voy a probar otros 6 o 7 cascos. Ya te contare mi opinión.
Subir
david
#28 por david el 06/08/2016
#27 gracias por tu aporte, pero yo pienso que al final es para gustos, ya lo tengo bien claro ahora, solo una cosa, alguna diferencia con los lp2? a diferencia con los m100?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo