V-Station es una MIERDA

Xperience
#1 por Xperience el 20/12/2003
El V-Station me tiene hasta los co*ones ya. Sonidos buenisimos, pero después siempre que lo uso en algún tema, cierro el tema y lo vuelvo a abrir, todos los V-Station que metí suenan diferentes :evil: Incluso algunos suenan como si tuvieran una octava de mas!! Esto es increible!

Cada vez que abro un tema con V-Station inmediatamente me viene un dolor de cabeza al darme cuenta que tengo que volver a ajustar el preset de cada uno de ellos.

Tengo como 4 temas que ya estaban terminados y listos para renderizar y masterizar y ahora otra vez a ajustar todos los putos presets y los EQ de cada V-Station!! Joder!!

Tengo un cabreo encima de 3000 pares de co*ones!! :evil:
Subir
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 20/12/2003
has probado a salvar los presets q modificas???? se q es una pregunta tonta pero igual ni habias caido...
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 20/12/2003
Pues al ver el asunto creia que dirias otra cosa... a mi no me gusta por el sonido que tiene, que suena a trance, y no es lo que me va, pero dejando de lado gustos personales, esto que dices nunca me ha pasado, y me funciona perfectamente. Intenta comprar el software en otra tienda que en la que compras ahora parece que no lo suministran bien ;)
Subir
Xperience
#4 por Xperience el 20/12/2003
VocoderPower escribió:
has probado a salvar los presets q modificas???? se q es una pregunta tonta pero igual ni habias caido...


Se supone que la configuración de cada preset se conserva al guardar el tema (sin guardar preset), si no fuera así cada preset al abrir el tema de nuevo apareceria como aparece por defecto, y no aparecen así, aparecen distintos a los que ya vienen predefinidos, pero sin ser tampoco como yo los habian tocado. Una locura :evil:

Aparte he intentado guardar e importar presets varias veces y después no aparecen en la lista del V-Station :?
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 20/12/2003
yo en cubase no tengo que salvar ningun preset ni nada, se me queda todo en los parametros anteriores, aun asi se que tiene una opcion ( creo ) de autowrite cuando modificas el preset, prueba por esta via a ver...
Subir
trocol
#6 por trocol el 20/12/2003
si tuvierais la version hard como dios manda...


slds
Subir
neomad
#7 por neomad el 20/12/2003
si no fuera H2O ! ;)
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 20/12/2003
¿Qué secuenciador usas?
Por lo que cuentas, creo que es simplemente que no guardas bien los sonidos cuando los modificas . Si no es por eso, siempre tienes la posibilidad de guardar los sonidos y programar mensajes de cambio de banco y programa.
Por cierto ¿Has hecho tú el tema desde el principio o es un MIDI?
Es posible que tengas un mensaje MIDI de cambio de banco y programa en las pistas y por eso siempre vuelve a modificar los presets que usas.
En fin, que pueden ser muchas cosas y deberías dar más datos.
No tengo el V-Station pero el funcionamiento de los cambios de banco, de guardar y recuperar sonidos, etc... es igual en todos los sintes y no creo que el V-St sea la excepción.

¿Usas otros sintes soft? ¿Te pasa algo parecido con ellos?
Subir
neomad
#9 por neomad el 20/12/2003
Antes de cerrar el proyecto graba el instrumento en vsynth. Luego cierra cubase y la proxima vez, si no lo abre automaticamente, puedes cargarlo.

Saludos
Subir
Xperience
#10 por Xperience el 21/12/2003
Ya pero el gran problema... es que no es un cambio de banco ni un cambio lógico... se mantiene el mismo preset solo que suena (por ejemplo) una octava mas alto! :o pero siguiendo en C5 :o Cosas de ese tipo es lo que me pasa, y tengo que cambiar al preset anterior y volver a poner el mismo para que suene otra vez en la octava que estaba puesto y entonces volver a ajustar la EQ, el chorus, el reverb... ais... :(
Subir
Xperience
#11 por Xperience el 21/12/2003
neomad escribió:
si no fuera H2O ! ;)


xDDDDDDD
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 21/12/2003
Entiendo.

Eso me pasaba antes con otro plugin, y usando una versión anterior de FLS. Creo recordar que tú usas FL.

Es cierto, la configuración debería guardarse sola. Si tampoco te sirve guardar el preset manualmente, tal vez te interese probar las opciones "export cubase bank" y "export cubase preset". A lo mejor hay suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo