Emilio escribió:
Así que cuando me vienen con teorías conspiranoicas contra las vacunas siento emociones enfrentadas, entre la ira y la compasión ante el delirio ( los que dominan de verdad el mundo, Soros, la modificación del ADN humano con las vacunas del ARN mensajero del virus, el "chis", la llegada del Anticristo, etc. etc)
creo que la mayoria de las reticencias de la poblacion con esta "vacuna" es que no queremos ser "cobayas"; no se, me extraña mucho un desarrollo en tan poco tiempo, cuando ademas dan a entender que tienen sus dudas sobre efectividad y/o efectos secundarios.
...soy "pro-vacunas", de hecho tengo un monton puestas y algunas no se ni para que son.
de crio pasé todas las enfermedades tipicas (sarampion, varicela, paperas...etc), incluso la tos ferina; con 16 años me vacunaron contra la tuberculosis y tres años despues me pusieron las vacunas que se ponian en el ejercito en aquella epoca (fueron 4 creo recordar)...
...pero unos meses despues nos puesieron 6 vacunas mas porque nos ibamos a la "guerra de los balcanes" (por suerte no tuve que ir porque ya terminaba mi servicio, pero las vacunas me las llevé puestas y una radiografia dental "por si acaso"), nunca nos dijeron que vacunas eran aunque supongo que serian contra malaria, fiebre amarilla y demas; la verdad que ni idea!!!
a lo que refiero es que todas esas vacunas ya llevaban bastantes años de desarrollo y estudios; no como ahora con una vacuna hecha deprisa (en pocos meses y con toda la presion mediatica/poblacional) y a partir de un virus que no se conoce completamente y muta en otras variaciones del mismo.
espero que con eso que comento se entienda el "por que" mucha gente no queremos ser parte de su "experimento", no es por "conspiraciones/negaciones/chips" y demas tonterias.
Saludos!!!
Responder