¿Te vacunarás cuando esté disponible la vacuna contra el Covid-19?

¿Te vacunarás cuando esté disponible la vacuna contra el Covid-19?
Si.
No.
Me lo estoy pensando.
Votos totales: 29
Furthur
#31 por Furthur el 21/11/2020
#27 si, ya se que esta familia de virus se lleva estudiando desde hace años, pero se conocen posibles efectos secundarios de esa vacuna desarrollada hace años (se tengan o no patologias previas) a medio/largo plazo?
...es que proponer vacunar masivamente tan deprisa como que no lo veo; seguramente a la mayoria les ira bien (o eso espero) pero seguro que a muchos se lleva por delante o los deja mas "jodios" todavia si ya padecian de algo o no, a saber!!!
sino a cuento de que las desarrolladoras se intentan "lavar las manos" ante posibles demandas por las secuelas/consecuencias de la "vacuna" y que el gobierno se haga cargo de las indemnizaciones?

teniente_powell escribió:
No obstante, los que queremos vacunarnos nos alegramos de que no vayan a haber, precisamente, empujones para hacerlo.


...hasta en lo mas malo siempre hay un lado bueno como se suele decir... :wink: :birras:

y una cosa de la que me he dao cuenta es que despues de los "vacunazos" que me pusieron hace casi 30 años que comente antes, es que desde entonces no he cogio ni el mas minimo catarro y mucho menos gripe... :-k (a saber que me pincharon!)

#28
el problema que yo le veo a eso es que hoy en dia en general se hace todo "matando moscas a cañonazos" en vez de hacer algo fino/depurado/concreto, y mas si van "contrarreloj" como es el caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#32 por Last System el 22/11/2020
Yo por precaucion no !

Es como cuando a preguntas a medicos si pasarian por la quimio en caso de enfermedad ,.muchos se lo piensan porque saben lo malisimo que es !

hasta que no te veas en la necesidad o desesperacion, no recures a ello,..eso tambien es verdad

bebo lejia, si hace falta !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo