Que tal,
aunque le harìan falta unas guitarritas poderosas, me hace recordar un poco a lacuna coil, no estoy seguro si me gustan tal como estan esos efectos de reberv inversa, (o algo asi) pero, bonita voz, me gusto la canciòn, tiene buen sentimiento.
Un saludo
Responder
Hola Ritachu. Me encanta tu voz. Creo que es la primera vez que escucho algo tuyo y me ha gustado mucho.
Si el tema aun está en construcción, repasa la voz en la estrofa que está hacia el 1,40 ya que está algo desafinada por alto. Da la sensación de que al entrar esa variación en la percusión, te despista y te vas un pelín de tono. Es buena costumbre a la hora de grabar voces, bajar en el playback aquellos instrumentos susceptibles de provocar distracciones en el que canta porque suele suceder lo que te ha sucedido a ti.
Me gusta ese efecto como de reverb inversa que lleva la voz en la parte recitada, queda muy bien.
En fin, enhorabuena, un buen trabajo, un buen tema y una buena interpretación.
Saludos.
Responder
queeeee, que voy a decir yo de ritachu,,,
la musica me suena muy enigmatica, me mola, rara de cojo.... pero original,,
la voz me encanta,, bueno a mi y a tó el mundo,, espero que nunca se le acabe a esta chica la voz jejjeje,
ademas a la tia le pega todo, pop, rock, de to de to, incluso ha cantao en arabe, ingles y catalan,, fenomenal
como todo lo que hace genial,,,
hermanita ritachu ole tus ... besitos
Responder
Pues como siempre, que tienes una voz preciosa y con mucha personalidad.
El tema esta muy bien. Si es cierto que hay alguna perdida pequeña de tono y alguna mas pequeña todavía de tiempo. LAs recomendaciones de Jaume, de autentico profesional.
Pero esto es menor importancia. Cantas fenomenal.
Waxko.
Responder
buena voz y unos efectos muy güais.
no es mi estilo pero suena bien.
un saludo.
Responder