Un Vaio que se detiene cuando le apetece.

  • 2
paco trinidad
#16 por paco trinidad el 03/10/2010
Por cierto, ¿conoces a tu avatar?

paco
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 03/10/2010
Gracias paco.

Lo cierto es que con la experiencia que tengo en estas cosas y caí cómo un principiante al no ser yo mismo quién descargara e instalara los controladores, dejándole esa tarea a W7. Después use un buscador de drivers que se llama Driver Detective y es un bodrio vistos los resultados, este Device Doctor es más rápido y mucho mejor.
Así que ya sabes, si algún día tienes un eprcance con uno de tus Vaio's y te atreves, tú mismo puedes arreglarlo, te aseguro que es más sencillo de lo que me pareció en un principio.

No, no conozco a Mejide... ¿ Y tú ?.
Subir
paco trinidad
#18 por paco trinidad el 03/10/2010
Hola Toni,

Es amiguete desde hace años. Antes de que fuese famoso. Y le conocí porque me gustó la musica que hacia. Espero que vuelva a componer cuando pase el huracan que le rodea.

Un saludo,

paco
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 03/10/2010
Ah esa faceta de autor no la conocía.

Parece que tenemos más puntos en común de lo que yo me imaginaba... 8)

(espero que no le moleste que le tenga cómo avatar, creo que no le desmerezco :twisted: ).

Saludos paco.
Subir
paco trinidad
#20 por paco trinidad el 03/10/2010
Estará encantado. Si hablo con él ya te contaré. En este entorno le parecerá un honor.

Saludos y buenas noches Toni,

paco
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 03/10/2010
No sé si sería buena idea decirle nada pero en todo caso, si le ofende o le molesta sólo me tiene que pedir que la quite, pero no la he elegido cómo avatar por desdén más bien al contrario.

Saludos y buenas noches.
Subir
paco trinidad
#22 por paco trinidad el 04/10/2010
Hola Toni,
El risto de la tele es un personaje creado por el mismo. El no es como todo el mundo cree. En serio que se sentirá muy halagado. Pero tampoco tengo porque llamarlo rapidamente para contarle....je, je.

Un saludo,

paco
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 04/10/2010
Hola paco.

La verdad es que ha sabido sacarle rédito.
Subir
djFj
#24 por djFj el 06/10/2010
Yo siempre he tenido vaio, y problemas cero.

El dvd de restauracion hace 1 año o asi costaba 40 euros con iva y envio incluido.

Yo poseo un fz18m, desde hace 4 años o asi nose... y me venia vista, le pase a xp y linux mint y perfecto todo.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo