Vais a atar la mula?

Vais a atar la mula?
Si
No
Temporalmente
ay, ay, ay... no se que hacer....
Votos totales: 67
PedroMiras
#16 por PedroMiras el 30/09/2004
etrujillo escribió:
Si te bajas algo sin ánimo de lucro, no es delito. Lo dice la ley.

Así pues, seguiremos cabalgando, eso si, al doble de velocidad.




la interpretacion mas valida de la nueva ley a ese concepto es; en el momento que se adquiere un producto con copyrigth de una forma irregular(emule y demas) ya se esta uno lucrando del trabajo de alguien.

el "animo de lucro" como se entiende en la calle(como apunta soyuz) es erroneo a la luz de las nuevas leyes.ahora el que tu poseas algo conseguido de forma no legal(hay esta el termino "bajar")implica que te estas aprobechando(lucrando) de algo(soft,musica,peliculas etc..)ilegalmente.

espero ayudaros a entender cual es la funcion de esta ley, que por otro lado se de buena tinta que comprendeis,aunque no lo compartais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MAAAD
#17 por MAAAD el 30/09/2004
Ya dijo Bill gates que era imposible acabar con la pirateria,podeis hacer todo tipo de publicidad,meter miedo,basaros en leyes con tan poca difusión que dan risa(Vease LSSI).Al fin y al cabo lo unico que quedarán son productos de calidad o a precios competitivos.Con la tecnologia actual algunos precios de software no se explican...Siempre quedara el software dedicado a empresas como futuro.Y los músicos,pues al directo que es donde de verdad se aprecia la buena musica...
Subir
PedroMiras
#18 por PedroMiras el 30/09/2004
MAAAD escribió:
los músicos,pues al directo que es donde de verdad se aprecia la buena musica...


osea que los musicos de estudio,arreglistas,cantantes de estudio,productores ,tecnicos y demas que les den por el c***o(hablando claro).

MAAAD no me creo que desconozcas la realidad de la mayoria de la gente que intenta vivir de la musica dignamente.

saludos
Subir
AAS
#19 por AAS el 30/09/2004
La verdad es que se habla de pirateria en terminos muy amplios, yo solo os doy una definición mas para que la interpreteis sin meterme en el tema.

Delito de receptación: Adquirir algo conociendo su procedencia ilicita (si tienes una licencia que no se puede duplicar o es monopuesto y casi todas dicen que no se puede ceder, ahi lo teneis).
Subir
JackRyan
#20 por JackRyan el 30/09/2004
Mandrake666 escribió:
me encanta el termino copia de seguridad o "backup"

justo en el clavo has dado. Ni más ni menos.
Un ejemplo: tengo el vinilo original de Art Of Noise- who
Subir
PedroMiras
#21 por PedroMiras el 30/09/2004
JackRyan escribió:

saludos y a seguír bajando cosas de la mula que es totalmente legal y legítimo.



:shock: no comment
Subir
Mandrake666
#22 por Mandrake666 el 30/09/2004
es un tema complicado, y ni mucho menos tiene facil solucion. ademas que nadie...y digo nadie, somos ajenos al fraude. acaso alguien puede decir lo contrario??
Subir
Cedu
#23 por Cedu el 30/09/2004
Joer, Sr.Miras que negativo es usted. Los jueces dictaran, a ver que pasa. Eso si no me imagino a nadie en la carcel por bajar lo que sea del Emule, ¿A ti te gustaria que sucediera?¿Desde un chaval de 16 años a un adulto de 50? Ufff, no me lo creo. Ya veremos.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 30/09/2004
En la cárcel no creo, pero sí pueden caer multas considerables, no hay por qué fijarse sólo en la condena de prisión, sólo es la máxima entre otras posibles. O quizas no pase nada. Pero no parece un tema como para correr riesgos.
Subir
Cedu
#25 por Cedu el 30/09/2004
Esta claro Soyuz, yo he atado la mula, hoy la utilice por ultima vez, pero es que...me parece todo tan injusto... no entiendo por que esta ley y se permiten en la red este tipo de programas, es como si nos dijeran: ahi lo tienes pero no lo uses...de verdad que no entiendo de que van.
Subir
PedroMiras
#26 por PedroMiras el 30/09/2004
Stoniano escribió:
Joer, Sr.Miras que negativo es usted. Los jueces dictaran, a ver que pasa. Eso si no me imagino a nadie en la carcel por bajar lo que sea del Emule, ¿A ti te gustaria que sucediera?¿Desde un chaval de 16 años a un adulto de 50? Ufff, no me lo creo. Ya veremos.



por supuesto que no,creo que seria exagerado..........pero tampoco comparto que se de rienda suelta a la sociedad,creindo que no hacen "nada malo" por utilizar indiscriminadamente la famosa mula.

ya que hay mucha gente de entre 16(los hijos de musicos) y 50 los musicos que ya (osea ya de ya )no pueden ni llegan a fin de mes y lo peor que en unos meses ni a principio de mes llegaran.

asi que veo neceasaria la ley para acotar esta vergonzosa situacion,en la que los profesionales tienen que pelearse literalmente por defender su trabajo..........................................................................................................................................................es muy fuerte que te digan a la cara sin ningun rubor que "por que coño tengo que pagar por tu musica,como me mola,me la bajo y listos" y aun defienden por los foros de la red que ellos no roban a nadie.

saludos
Subir
JackRyan
#27 por JackRyan el 30/09/2004
PedroMiras escribió:
JackRyan escribió:

saludos y a seguír bajando cosas de la mula que es totalmente legal y legítimo.



:shock: no comment

venga Pedro...joder pero si eres tu el mismo que sale en la entrevista de Future Music numero 10 con Roberto Tapia. Ese numero en concreto lo tengo guardado como oro en paño. eso de mezclar midi y trackers es la bomba; yo he seguido el mismo camino: Skale Tracker y cubase VST para hacer mis temas.
Bueno a lo que iba; puede ser que no te convenga que la gente baje tu musica, pero ¿eres consciente de la gente que te conoce porque han bajado algo tuyo por accidente y despues ahn ido a verte o comprado tus discos?
No veo ningún problema en bajarse cosas de la mula. Mi hermano es un DJ muy reconocido en la comunidad valenciana y el de vez en cuando me encarga que le baje cosas raras de la mula. Sin problema. Una vez le pregunté si le afectaría si la gente baje sus discos de la mula (ahora mismo encuentro 180 archivos suyos para descargar) y me ha dicho que eso no le preocupa en absoluto. es más; hay gente que ha ido a sus bolos porque lo conocieron por casualidad en la red. Yo me he bajado cosas de mi hermano y no ha habido ningún problema; es más; le halaga que haya tantas cosas suyas en la mula. Sigue vendiendo exactamente lo mismo... igual que tú, supongo.
por cierto mi hermano está registrado en laSGAE y está bastante quemadillo por el modo en que lo tratan... y eso que vende más o menos bien. o sea; que percibe una cantidad de dinero de la SGAE que no le corresponde con su nivel de ventas. no lo entiende, y en las oficinas de valencia de la SGAE no saben ya que decirle.
Patético.
Subir
JackRyan
#28 por JackRyan el 30/09/2004
por cierto. en la mula he encontrado 42 archivos tuyos para descargar.
Subir
PedroMiras
#29 por PedroMiras el 30/09/2004
JackRyan escribió:
por cierto. en la mula he encontrado 42 archivos tuyos para descargar.


jjeje lo se y si pones los nombres de mis formaciones varias te saldran muchos mas.

no se quien sera tu hermano (serna de apellido quizas :D )pero el salir en el emule y que la gente descargue tu musica no es para estar contento.

si a el le han conocido atraves de sus sesiones colgadas en emule o por algun tema(maxi) la repercusion economica es minima,el problema es cuando se bajan los recopilatorios(no olvidemos que con los maxis en españa no se gana dinero)que el que lo baja no lo compra y se vive de vender.

saludos
Subir
Mandrake666
#30 por Mandrake666 el 30/09/2004
no es por meterme con nadie, pero no me trago que las personas que se quejan de la mula, tengan todo su material original (todo compradito de la tienda). hablo de pelis, juegos, musica, software,... vamos a dejar de hacer demagogia barata, que aqui ángeles no somos ninguno.....o si??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo