Soyuz escribió:
comprar el disco es la unica manera legal de hacerse con una copia de la cancion
Esto que todos dan por obvio es donde está el error sustancial.
Me gustaría discutir de forma civilizada con los defensores del actual sistema de propiedad intelectual y de lo que se pretende instaurar en estos momentos a nivel global, pero solo saben replicar diciendome que eso es robar porque lo dice la ley (la ley del $ supongo).
Recuerdo una cita de un libro de cuyo nombre no quiero acordarme que decia que "la ley está hecha para el hombre y no al reves" o algo así (de tos laos se puede sacar algo positivo).
También mola echar la culpa de todo a la piratería sin tener en cuenta el resto de factores que afectan a que la situación actual del artista sea como es. Es solo la piratería todo lo demás esta bien.
Me gustaría que entre todos pudieramos encontrar sin intereses personales de por medio la solución más equitativa para todos con la visión puesta en un futuro más positivo.
Despues de todo este rollo cada uno seguira a lo suyo asi que me voy a poner "gracias" en algún otro hilo insustancial.
Pa que moverme.... aqui mismo
---------------------------------------------------
"gracia"------------->
P.d.: Me siento perjudicado ya que no recibo ningun emolumento por los juiciosos consejos que os doy a menudo, próximamente modificare mi perfil con la inclusión de mi cuenta bancaria donde podreis abonar las cantidades que yo creo justamente me corresponden.