Un momento...
Alla en España no existen locales donde se recarguen cartuchos???
Aca en venezuela los cartuchos se recargan y recargan y recargan una y otra vez hasta que el circuito interno del cartucho se dañe por exeso de uso!!!
Aca, un cartucho nuevo de hp 92 vale 80 Bs., que es mas o menos 27 euros. Recargado en un local sale en 15 Bs, que en euros es, estem... 5 euros???
Incluso, recargando cartuchos yo gasto mucho dinero (yo imprimo MUCHISIMO), asi que me compre un bote de medio litro de tinta negra, medio de azul, medio de rojo y medio de amarillo. Todo me salio por 100 bs, que en euros es, estem, 30 euros?
La tinta no es original, pero funciona PERFECTAMENTE.
De esto ya ha pasado un año, y todavia tengo tinta como para gastar por 3 años mas! jejejeje...
Un cartucho me aguanta facilmente 30 recargas antes de dañarse... Saquen ustedes la cuenta.
A cada rato se ve por ahi propagandas de la HP recomendando comprar cartuchos originales porque solo de esa manera las imagenes quedan perfectas...
La gente de la hp son una sarta de idiotas-capitalistas-avaros-hijos-de-su-madre...
Como es posible que un par de cartuchos salgan mas caros que la impresora completa???
Aca en latinoamerica tenemos a la HP en jaque!