Sweetnothing escribió:
No se como andara el tema de impresoras laser color domesticas, pero vengo de currar en ese sector, y la que teniamos en la tienda ( Xerox docucolor) era un horror mantenerla, aparte que las copias no salian igual que en una de tinta, si hablamos de calidad fotografica.
Supongo que ha cambiado la cosa ... En mi curro hay una doméstica, no es la mía, es del departamento de al lado, pero la uso yo ahora mismo (por cuestiones que no vienen al caso), y realmente la calidad es mucho mejor que la de inyección (pero mucho) y mantenimiento ... pues la verdad, no he visto que tenga mas mantenimiento que cambiar el toner.
La rapidez es pasmosa comparado con las de inyección.
Nunca había usado una y la verdad es que me he quedado muy sorprendido de la calidad que saca.
Ahora bien, yo para mi casa no la compraría ... basicamente por 2 motivos. El primero es que es muy grande y no me puedo permitir un monstruo así en casa (realmente desconozco si las hay mas pequeñas), evidentemente no es como un fotocopiadora, pero será como una tele de 15" mas o menos (algo mas alta).
Y segundo que para 4 partituras que imprimo no me merece el gasto de consumibles y el aparato en cuestión ..
Yo tengo una portatil de inyección, y realmente el cartucho de color hasta me sobra, pero desde luego, hoy por hoy, creo que no hay comparación ...