Vale todo

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 14/07/2009
el caso es que justin quiso ser productor en el ultimo disco de madonna...y a falta de las ideas que le sobran a Pharrel Willians y The Neptunes,lo que ha hecho es modificar esta cancion:



aunque ya lo habia hecho para Rihanna,a quien tambien produjo:




y para madonna volvio a cambiar la misma cancion una vez mas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



eso es lo que se llama hacer mucho con poco..... :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/07/2009
o mas cara que espalda ajajajajja

pero da igual...aunque estos 3 saquen discos completos a base de repetir los mismos temas venderán igual o mas...viva el marketing jajajaja
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 14/07/2009
oye under...
en cuba dicen:
"a quien Dios se lo dio,San Pedro se lo vendiga" :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 14/07/2009
no, si en eso estoy de acuerdo, si esta gente tiene la suerte de tener una maraña de fans con los oídos de cemento armado pues que se aprovechen...el problema es que luego se les comparen con otros colegas de profesión diciendo que son incluso mejores por el numero de ventas obtenido y tal y cual
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 14/07/2009
Justin Timberlake:
-sabe hacer falsete
-canta baladas y temas ritmicos indistintamente
-compone
-produce
-baila muy bien
-es muy atractivo
-toca los teclados
¿cuanta gente puede hacer esto?

seguro que no muchos hispasónicos
Subir
undercore
#6 por undercore el 14/07/2009
lo interesante no es hacer muchas cosas...sino hacerlas bien :wink:

se te olvido que también es actor...bueno "actor"
Subir
chicharrero
#7 por chicharrero el 15/07/2009
marky2004 escribió:
Justin Timberlake:
-sabe hacer falsete
-canta baladas y temas ritmicos indistintamente
-compone
-produce
-baila muy bien
-es muy atractivo
-toca los teclados
¿cuanta gente puede hacer esto?

seguro que no muchos hispasónicos


Under tiene todo eso y más jajajaja y a Under le enseñé yo jejejeje
Subir
chicharrero
#8 por chicharrero el 15/07/2009
undercore escribió:
lo interesante no es hacer muchas cosas...sino hacerlas bien :wink:

se te olvido que también es actor...bueno "actor"


Gustos aparte ( que sé que tú eres de la época de Bolero Mix ajajaj ), hace o tiene lo de la lista...digamos... por encima de la media para no entrar en más calificaciones, yo creo que es un buen "paquete" a tener en cuenta digo yo...
Subir
undercore
#9 por undercore el 15/07/2009
pues si todo lo hace como en el ejemplo (compone un tema y de ese saca 2 mas) pues me parece a mi que por encima de la media no esta

steven seagal ha hecho mas de 200 pelis (sumando como "actor", "director" "guionista" "productor"), es músico (tiene un grupo) experto en varias artes marciales (Aikido, Kendō, Judo y Karate) y sigue siendo el mismo paquete que cuando empezó



no os dejéis impresionar por listas y números
Subir
chicharrero
#10 por chicharrero el 15/07/2009
undercore escribió:
pues si todo lo hace como en el ejemplo (compone un tema y de ese saca 2 mas) pues me parece a mi que por encima de la media no esta

steven seagal ha hecho mas de 200 pelis (sumando como "actor", "director" "guionista" "productor"), es músico (tiene un grupo) experto en varias artes marciales (Aikido, Kendō, Judo y Karate) y sigue siendo el mismo paquete que cuando empezó



no os dejéis impresionar por listas y números


Tú tampoco deberías dejarte impresionar por un hecho aislado como del que se habla, como si todo lo que ha hecho Justin fuera esto. Lo de la lista está ahí, otra cosa es que te guste o no su tipo de música, pero creo que es gracias a ese paquete que tiene lo que tiene mientras nosotros nos comemos los mocos aquí autoconsolándonos porque nuestra fantástica música no tiene una oportunidad, ¡¡¡con lo bien que dice mi madre que bailo¡¡¡¡

Con respecto a Steven Seagal, pues más o menos por un estilo, si un tío que es un paquete (a pesar de todo lo que es y lo que ha hecho) a sabido sacarle la pasta que le ha sacado es que es más listo que todos nosotros juntos. ¡¡¡¡Quiero es un paquetón¡¡¡¡. Ni quiero pensar en lo que habría conseguido si fuera tan listo como nosotros jaajajjaja
Subir
undercore
#11 por undercore el 15/07/2009
es que yo no estoy "autoconsolándonos porque nuestra fantástica música no tiene una oportunidad, ¡¡¡con lo bien que dice mi madre que bailo¡¡¡¡"

es una respuesta tipica

"si criticas a las estrellas es por envidia"

cualquiera puede hacer la critica que le hago al Mr Timberlake...haga música o ganchillo
Subir
chicharrero
#12 por chicharrero el 15/07/2009
Bueno puede ser tu caso o no, tu vida es tuya y sólo tú sabes a dónde quieres llevarla, sólo tú sabes si te sientes incomprendido con tu música o no, yo ahí no entro. Si fuera el caso, sólo te estás engañando a tí mismo, a mí ni me va ni me viene tu existencia.

Puedes criticar lo que quieras, pero por lo mismo que tú yo puedo replicarte con mi opinión también, sin necesidad de tener que leer "es la respuesta típica", puesto que tu opinión yo podría catalogarla dentro de la misma afirmación.

Para mí, si un tío que es un paquete logra hacer lo que han hecho estos dos, no son ni mucho menos del montón. Del montón somos los que nos levantamos a las 7 de la mañana para ganar 1000 euros/dólares/libras/yenes... que van a ser el 99% del planeta (salvando pobrezas claro).
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 15/07/2009
hay un peligro en creer que no hay talento mas alla de la musica que nos gusta....
yo se que aqui la peña va por los estilos rock y electronicos..pero cuidado,mucha gente que se mantiene en el show business tiene talento:por algo se mantiene
hay gente que tiene talento para entretener y la musica que hace va en esa direccion,entretener,no hacer reflexionar...el problema de por que tienen tantos oyentes(con buenas orejas para entretenerse),es porque el estress de nuestra sociedad es mucho y a casi todos les gusta "desconectar" y emocionarse o exitarse con las canciones de justin,Rihanna,Madonna,Jackson etc..
aun mas...no todo el que pretende hacer una musica elaborada,con ambiciosas busquedas esteticas para hacer reflexionar,lo hace bien...Hay gente increiblemente tediosa...que aburren o trasmiten bien poco,por mas cultos que nospuedan parecer...
es como leerse un ensayo de borges(dinamico,terso) o uno de Lezama(hiper barroco,denso)...
y la mayoria de nosotros pues nada,las oportunidades de triunfo en musica,en la F-1,el cine o el ambito empresarial son para los elegidos,no para todo el mundo...sino todos fueramos Hamilton,fernando Alonso,Usher,Tom Cruise o Bill Gates.....
aun asi,soñar no cuesta mucho...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 15/07/2009
yo no creo que justin sea un gran compositor-productor,pero si un buen showman
Pharrel Willians si me parece un gran compositor productor con trabajos muy dinamicos,frescos e interesantes....los mejores temas del ultimo disco de madonna son en los que el participa...
Subir
undercore
#15 por undercore el 15/07/2009
Alguien escribió:
yo no creo que justin sea un gran compositor-productor,pero si un buen showman


yo creo que aquí se resume todo...la peña confunde ser un showman con ser buen músico/compositor

y no le niego talento a mr timberlake...pero como compositor/productor me parece del montón

PD: y chicharrero, decir que tu eres un "paquete" por levantarte a las 7 para ir a currar dice mucho de ti...de a que aspirabas y que has conseguido al final, no, si al final el envidioso no voy a ser yo :lol: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo