Vale todo

  • 2
Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 15/07/2009
pero under ser un showmann no quiere decir que no seas musico,o buen musico..solo quiere decir que eres ese tipo de musico...por ejemplo,hay jazzista que son show mann,y hasta hay musicos instrumentistas que tambien lo son,para mi este tipo lo es:



yo hasta me rio de las expresiones que hace:es un comico :mrgreen:

y creo que justin es un buen musico,dentro del tipo de musica que hace,como todo el mundo..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 15/07/2009
pues a mi me parece del monton

y músico es el que hace música...showman es el que monta shows...pueden ser la misma persona, pero una cosa no lleva a la otra
Subir
chicharrero
#18 por chicharrero el 15/07/2009
undercore escribió:
Alguien escribió:
yo no creo que justin sea un gran compositor-productor,pero si un buen showman


yo creo que aquí se resume todo...la peña confunde ser un showman con ser buen músico/compositor

y no le niego talento a mr timberlake...pero como compositor/productor me parece del montón

PD: y chicharrero, decir que tu eres un "paquete" por levantarte a las 7 para ir a currar dice mucho de ti...de a que aspirabas y que has conseguido al final, no, si al final el envidioso no voy a ser yo :lol: :roll:


Para tí puede no ser un gran compositor-productor, porque entras en el terreno del gusto personal, otros que se dedican a esto dicen lo contrario, al final todo es relativo. Yo tampoco creo que sea la panacea haciendo nada de la lista, lo que dije es que está por encima de la media, no que sea el mejor. Puedes ser el mejor compositor del mundo pero luego no saber bailar, no saber tocar instrumento alguno, etc... este señor hace todo eso medianamente bien, que lo convierte en alguien "polivalente"... como está la industria es un buen paquete, si sólo supiera tocar los teclados igual no estaba donde está, lo demás aumenta el valor.

PD: no soy un "paquete", soy del montón como tú, y me levanto a las 7 de la mañana porque es eso precisamente lo que hago. Quiero ser mejor de lo que soy y trabajo para hacerlo. Jamás he envidiado a nadie en esta vida, al contrario, admiro a los que llegan lejos y si como tú dices, este tio es un paquete o Steven Seagal y aún así tienen lo que tienen pues los admiro y repito, no son del montón porque han conseguido lo que no consigue el montón.
Si tú te conformas con lo que eres me parece bien, yo hace dos años no estaba donde estoy ahora (aunque me levante a las 7 no sabes qué puesto desempeño) e intentáré no estar donde estoy dentro de otros 2-5 años.
Por esta vida sólo se pasa de dos maneras, compadeciéndote o peleando, yo elijo la segunda. Si no peleas ya has perdido.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 15/07/2009
undercore escribió:
pues a mi me parece del monton

y músico es el que hace música...showman es el que monta shows...pueden ser la misma persona, pero una cosa no lleva a la otra



pero es que es eso:justin hace musica..y le gusta a mucha gente,de eso se trata,en un concierto de justin hay mucha gente disfrutando,pasandola bien,bailando,moviendose,cantando....mucha gente que se siente feliz,no creo que se necesite mas que eso...cada vez que hablan de iconos del talento,aqui en hispa,siempre voy y busco algo para oirlo:muchas veces me han pareceido gente pateticamente aburrida.....
por ese camino tambien vamos a creer que somos mejores que los demas,porque nos hemos creido que nuestros gustos son mejores,como igual el que viaja en Maybach y vive en Mahattan y solo viste armani es creido de que es mas importante que tu...
lo unico que tienes que hacer es sacar tus opiniones y aplicarlas a otro contesto y te daras cuenta de lo que digo.....
Subir
undercore
#20 por undercore el 15/07/2009
y vuelta la burra al trigo, vamos a ver:

1.- mi valoracion no esta basada en mis gustos musicales
2.- lo de hacer 3 canciones de una me parece de "canchanchan"

incluso me recuerda al otro "gran hito" de la produccion moderna como Timbaland...sobreodo cuando se demostro que uno de sus grandes exitos no era mas que una version de un tema tracker hecho por otro tio hacia la tira de tiempo

pero vamos, cada cual se fija en quien le da la gana.
Subir
ok
#21 por ok el 16/07/2009
Esto es una historia vieja Havanna... :mrgreen:



Y esta pieza, es UNA DESCARADA COPIA DE LA SERIE DE ACORDES DEL CANON DE PACHELBEL:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chicharrero
#22 por chicharrero el 16/07/2009
betances escribió:
Esto es una historia vieja Havanna... :mrgreen:



Y esta pieza, es UNA DESCARADA COPIA DE LA SERIE DE ACORDES DEL CANON DE PACHELBEL:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Con esa lógica hay tropecientosmillones de plagios en la música popular utilizando la progresión I-IV-V.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 16/07/2009
betances si cada quien que use esa secuencia armonica va a estar plagiando #-o

a mi me gusta la musica comercial,que ademas es lo que hago,y me encanta el Timbo...
aunque no solo escucho musical comercial....

en cuanto justin y lo de su cancion copiada:pues yo mismo fui el que abri el hilo,con cierta ironia "cuando digo que a falta de las ideas que le sobran a Pharrel Willians",pero hago esa ironia sobre la falta de ideas de justin eso si:sin ensañamiento ni mala onda...esa mala onda que tanto campea por aqui...


osea,lo de justin con su cancion repetida me parece untarugo,que a el le funciona muy bien por cierto :arrow:
Subir
ok
#24 por ok el 16/07/2009
Alguien escribió:
pero hago esa ironia sobre la falta de ideas de justin eso si:sin ensañamiento ni mala onda...esa mala onda que tanto campea por aqui...


Entiendo...

:birras:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 16/07/2009
y que sean bien frias... :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo