Valemadre! que puta! decision tan mas pinche dificil!

  • 1
nacote
#1 por nacote el 27/04/2005
en dos semanas me entregan mi pioneer cdj 800, que mande al doctor xque se sentia enfermillo.
pero al llegar a casa encontrara a su nueva hermana: un mixer nuevecita,pero ahy un problemita ,"no se que nombre ponerle?,estaba pensando en :pioneer djm300,numarck matrix la de tres lineas,
o brehibergn 700, la matrix se be que tiene botones de ganancia:graves agudos bajos y paneos,pero quisiera que tubiera un buen crosfader para scrachear un poco.
dispongo de unos 400 dolarucos .

agradeceria su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
klein
#2 por klein el 27/04/2005
yo apostaria por la pioneer 300.sin duda.saludos.
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 28/04/2005
Esta està muy bien de precio ahora.

Imagen no disponible
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 28/04/2005
Lo mejor, el título del hilo.

Yo me iría a Pioneer tbn.

Salu2
Subir
nacote
#5 por nacote el 28/04/2005
aguebo .la pioneer que tal sale ? si aguanta una vida ruda ,o es delicada .me refiero a que no pienso lansarla por la bentana y esperar que funcione,sino a que aguante una vida de dj movil dispuesta a ir a mixear al infierno si es posible,a y que tal el sonido de su crosfader que tal el corte? suena chido .?
Subir
Vareland
#6 por Vareland el 28/04/2005
Mencantan los posts de ese personaje, cada dia se aprende algo nuevo !!! :D
Subir
DJ_Fantastic
#7 por DJ_Fantastic el 28/04/2005
HOLA,de la merdinger olvidate ¡¡¡ya¡¡¡¡ la tengo unos meses y ya fallan 2 faders.....y tiene un defecto...al usar los effects...si bajas el fader....¡¡¡¡¡¡¡¡sigue sonando¡¡¡¡¡¡¡¡............¿por que?...pos no lo se....ME EXPLICO.....tu estas hay..en la mezcla...y le metes un efecto..ok,,,pero al bajar el fader....si no has quitado el efecto..sigue sonando..con el fader bajadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.........mala...de verdad,.
Subir
Vareland
#8 por Vareland el 28/04/2005
DJ_Fantastic, si hablas d la djx 700, a mi eso del efecto no me sucede, pongo un eco, un reverb, o un flange, y bajo el fader y se deja de oir todo, lo lógico vamos...

La única pega que le veo, es que, aunque quizás ya me lo temia, es que un fader de los 4 ya charrasquea un poco, y al subirlo al tope se deja de oir el canal derecho, aunque por ese precio no esperaba una DJM 500, y caña desde luego le he metido, hasta para directos y todo, y de momento va aguantando decenteme, después de un año y 4 meses :D

Quizás si este finde me sale un 14 en la quiniela vaya a pedir una Rodec xDDDDDD
Subir
nacote
#9 por nacote el 29/04/2005
aguebo .me boy por la pioneer . ojala tubiera mas plata y me alcansara para la djm900 dicen que es una verga no? camara valedores .no tienen un toque de mota ?es que aqui ya se chingo el negocito .
{vale madre} :evil:
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 29/04/2005
Pues yo me decidiria entre la numark o la piooner.

Las piooner suelen ser muy duras esa te la llevas al infierno y sigue funcionando y con un sonido que te cagas, del crossfader no se, pero creo que no es regulable. Con esta no fallas en calidad, es un clasio, pero con pocos ajustes para cambiar..

La numark tiene buena pinta y un canal más, el crossfader es totalmente regulable, a tu gusto, no tendras problemas con eso. Esta tiene que estar bien y te da el juego de tener un canal mas y botones de kill y fader regulable, y mas posibilidades de ruteo, da mas juego para un DJ moderno que utilice mas cosas que solo 2 platos....


Un saludo!
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 29/04/2005
nacote escribió:
aguebo .me boy por la pioneer . ojala tubiera mas plata y me alcansara para la djm900 dicen que es una verga no? camara valedores .no tienen un toque de mota ?es que aqui ya se chingo el negocito .
{vale madre} :evil:


Nacote, coméntanos algunas expresiones que no entiendo; :)

Qué siginifica "camara valedores", y "un toque de mota"

chingó el negocito.

Y Vale madre?

En serio que me apetece saber qué es, así siempre se aprende algo nuevo del Mejicano (creo que estás en Méjico).

Gracias. Saludos
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 29/04/2005
la mota te digo yo lo que es, que eso me lo aprendi bien jeje:


Imagen no disponible


valemadre, debe de ser tipo---> Madre mia!!


lo de camara valedores me tien tb intrigado je



Saludos chingones! ;-)
Subir
quike
#13 por quike el 29/04/2005
Sí, desde Temblorx, sui generis donde los haya, no había leido mensajes tan interesantes como los de Nacote. Un placer, oiga.

¿camara de valedores?
Subir
sasi
#14 por sasi el 29/04/2005
¿No será algo así como "cueva de ladrones"? Amos, me imagino que querrá decir algo como eso... :-k
Subir
nam
#15 por nam el 30/04/2005
camara valedores, significa venga gente (valedores), como si dices un saludo, etc.
Royo despedida.
mota significa marihuana. Y vale madre, es como si dices q putada (por haberse kedao sin maria supongo)
camara carnal, juas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo