Valores de db en cada fader

oxipek12
#1 por oxipek12 el 06/05/2013
Hola a todos! Soy novato en ableton, utilizo logic y me gustaria saber como puedo ver los valores del sonido que sale de cada pista. Se me hace muy abstracto mezclar sin ninguna referencia numerica. Como he comentado, utilizo logic y en logic aparecen dichos valores. Se que sera una tonteria pero no he encontrado la respuesta en ningun sitio, mas bien, no sabia ni como buscarlo.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 06/05/2013
Es una pega de live. Tienes que ponerte en vista "arrange". Lo verás al final a la derecha o cuando haces automatización. Si dibujas un punto te saldrá una referencia que te lo indica.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 06/05/2013
Es más facíl que pasar a arrangement, solo expande el tamaño de las pistas horizontalmente.
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 06/05/2013
oxipek12 escribió:
Se me hace muy abstracto mezclar sin ninguna referencia numerica.


Ja ja... no me había dado cuenta de semejante fino y agudo contrasentido...
Subir
1
Solid
#5 por Solid el 07/05/2013
#4 Sí, es genial
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 07/05/2013
Bueno, en la vista session al seleccionar el fader, en la esquina inferior izquierda aparece el valor.
Lo mismo con el pan.
Subir
oxipek12
#7 por oxipek12 el 07/05/2013
Me vais a decir ahora que vosotros mezclais usando solo el oido?!?! Benga ya... Mas que nada es para controlar un poco la salida del master para tener unos 5 o 6 db de margen para la masterizacion. Jejeje Aun asi la frase es buena.

Un saludo!
Subir
oxipek12
#8 por oxipek12 el 07/05/2013
No se si me he explicado bien, bueno por si las moscas. El valor que quiero ver no es el del fader, es el valor del sonido que sale en cada momento de cada canal, o mas bien el valor del pico.
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 07/05/2013
oxipek12 escribió:
Me vais a decir ahora que vosotros mezclais usando solo el oido?!?


Sólo el oido no, pero por usar las referencias numéricas me he mandado mocos que luego me ha tocado corregir de oido. Lo ideal es tener una referencia en el master y el resto, si, porqué no? de oido... piensa que las referencias que buscas pueden influir en el sentido común o más bien en el del oido...

Saludos...
Subir
zsynth
#10 por zsynth el 07/05/2013
Para ver los picos, en la vista session estira hacia arriba el mezclador y aparecerán los valores.
Subir
oxipek12
#11 por oxipek12 el 07/05/2013
Perfecto eso era justo lo que queria. Muchas gracias. Ya estaba pensando en tener que poner un plugin en el master para medir valores.

Un saludo a todos!
Subir
electrofilia
#12 por electrofilia el 27/05/2013
en los efectos de audio se encuentra "spectrum" puede servirte para "visualizar" lo que haces, saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo