Valores de db en cada fader

oxipek12
#1 por oxipek12 el 06/05/2013
Hola a todos! Soy novato en ableton, utilizo logic y me gustaria saber como puedo ver los valores del sonido que sale de cada pista. Se me hace muy abstracto mezclar sin ninguna referencia numerica. Como he comentado, utilizo logic y en logic aparecen dichos valores. Se que sera una tonteria pero no he encontrado la respuesta en ningun sitio, mas bien, no sabia ni como buscarlo.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 06/05/2013
Es una pega de live. Tienes que ponerte en vista "arrange". Lo verás al final a la derecha o cuando haces automatización. Si dibujas un punto te saldrá una referencia que te lo indica.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 06/05/2013
Es más facíl que pasar a arrangement, solo expande el tamaño de las pistas horizontalmente.
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 06/05/2013
oxipek12 escribió:
Se me hace muy abstracto mezclar sin ninguna referencia numerica.


Ja ja... no me había dado cuenta de semejante fino y agudo contrasentido...
Subir
1
Solid
#5 por Solid el 07/05/2013
#4 Sí, es genial
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 07/05/2013
Bueno, en la vista session al seleccionar el fader, en la esquina inferior izquierda aparece el valor.
Lo mismo con el pan.
Subir
oxipek12
#7 por oxipek12 el 07/05/2013
Me vais a decir ahora que vosotros mezclais usando solo el oido?!?! Benga ya... Mas que nada es para controlar un poco la salida del master para tener unos 5 o 6 db de margen para la masterizacion. Jejeje Aun asi la frase es buena.

Un saludo!
Subir
oxipek12
#8 por oxipek12 el 07/05/2013