Buenas, recientemente he adquirido en ebay un Behringer ultragain mic200, previo a válvula para quien no lo conoza, y la verdad que mejora bastante el sonido, lo uso principalmente para preamplificar el bajo o la guiarra eléctrica antes de pasarlos a la tarjeta de sonido (Presonus Firestudio), también lo quiero usar para micro (Shure sm58) y ayer lo estuve usando para preamplificar la guitarra antes de mandar la señal a un V-amp pro y se nota y mucho la calidez de la válvula, es cierto que si lo pones a tope de ganancia oyes ruido, pero tampoco lo veo necesario, lo dejo en +50dB como mucho, el ruido empieza a +52dB más o menos, y el tope es +60dB. He probado todas las "voces" que trae y ya le he encontrado alguna aplicación a cada una.
Lo que me interesa ahora es cambiarle la válvula por una de mayor calidad como he leído que hace mucha gente, pero es vávlulas estoy un poco pez y no sabría cual meterle.
Como la principal aplicación va a ser guitarr y bajo, me interesaría una válvula que introdujese una distorsión de calidad, que luego pueda usar a menor ganancia para el micro.
Saludos.
Lo que me interesa ahora es cambiarle la válvula por una de mayor calidad como he leído que hace mucha gente, pero es vávlulas estoy un poco pez y no sabría cual meterle.
Como la principal aplicación va a ser guitarr y bajo, me interesaría una válvula que introdujese una distorsión de calidad, que luego pueda usar a menor ganancia para el micro.
Saludos.

Si alguien lo puede confirmar...