Válvula para microfono

pedrorurales
#1 por pedrorurales el 30/09/2017
Buenas noches !! Que válvulas ecc83 recomendais para voces? Mullar? Telefunken? Valvula que deje lá voz muy caliente, e con color???
Subir
Lucky Look.
#2 por Lucky Look. el 30/09/2017
Micro o previo ? y cual....
Subir
pedrorurales
#3 por pedrorurales el 30/09/2017
#2 akg p820.. prévio no tengo. Estoy usando lá uad twin usb
Subir
Lucky Look.
#4 por Lucky Look. el 30/09/2017
Valvulas hay centenares para microfonos , yo he cambiado alguna valvula de algun Rode K2 y Ntk y siempre me he ido a los seguro.....
Siemens Gold Pin
http://www.tubeampdoctor.com/en/shop_Other_brands_OEM_Tubes_Preamp_doubletriodes/E88CC_SIEMENS_Gold_Pins_NOS_made_in_Germany_3513
Las que has mencionado tambien deberian irte bien....
Nadie podra decirte como sonara el microfono y que valvula ponerle por que son tus oidos los que deberan apreciar el cambio....a veces notas una gran mejoria a veces minima....

Eso si cuando pongas la valvula nueva deja el microfono encendido unas 24 horas para que se queme la valvula....https://www.hispasonic.com/foros/audio-cambio-valvula-rode-k2/275752

Saludos.
Subir
pedrorurales
#5 por pedrorurales el 30/09/2017
#4 io estaba pensando en colocar uma Telefunken, los micros Telefunken tienen esse sonido caliente,vintage, e esse és el sonido que procuro.. investigare sobre lá que me as recomendado :)
Subir
Lucky Look.
#6 por Lucky Look. el 30/09/2017
Los microfonos Telefunken suenan asi no solo por la valvula , tienes que pensar que son micros de alta gama y llevan componentes carisisimos....olvidate de que suene como un Telefunken cambiandole la valvula.
Que ganaras cambiandole la valvula pues probablemente si pero vamos ni se acercara al sonido de un supuesto u47 , etc....
Subir
Tete
#7 por Tete el 08/10/2017
La CCA Siemens de los 60's Grey Shields.
Subir
pedrorurales
#8 por pedrorurales el 19/02/2018
#7 causa algun tipo de distorcion en las frequencias altas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo